Jesse Eisenberg es Lex Luthor en Batman vs Superman: Dawn of Justice, la película de Zack Snyder dedicada al origen de la Liga de la Justicia.

Jesse Eisenberg, un malo malísimo de cómic en Batman v Superman
Jesse Eisenberg, un malo malísimo de cómic en Batman v Superman

La primera imagen oficial de Lex Luthor (Jesse Eisenberg) es noticia. La foto de Eisenberg caracterizado como Lex Luthor ha colapsado la red de comentarios y debates: ¿A favor o en contra?

Con aún vivo el (incomprensible) espíritu de escepticismo y mofa hacia el nuevo Batman (Ben Affleck), todavía recientes las razonadas críticas y rechazo freak  que la última versión de Superman (Henry Cavill) despertó en los más fieles seguidores del kriptoniano, y la firme promesa de Zack Snyder de que nunca antes habíamos conocido a un Lex Luthor como el ahora encarnado por Jesse Eisenberg, Batman vs Superman: Dawn of Justice inicia la cuenta atrás para su muy (pero que muy) esperado estreno el año que viene.

[quote_box_center]¿Qué? Batman vs Superman: Dawn of Justice

¿Cuándo? El 23 de marzo de 2016[/quote_box_center]

Kevin Spacey en Superman Returns
Kevin Spacey en Superman Returns

[quote_box_center]“Nunca habéis conocido a un Lex Luthor así”, Zack Snyder[/quote_box_center]

Sin un pelo de tonto

“Lex Luthor, dice todo lo que le pasa por la cabeza. Si eres capaz de descifrarlo, ¡ahí está todo!”, afirma Snyder en relación a uno de los villanos más queridos y carismáticos de todos los tiempos, un malo malísimo que, ¿quizá le venga grande a Jesse Eisenberg?

Gene Hackman junto a Christopher Reeve en la originaria Superman
Gene Hackman junto a Christopher Reeve en la originaria Superman

Las preguntas

  • ¿Podrá Jesse Eisenberg hacernos olvidar al maquiavélico (aunque entrañable) Luthor inmortalizado por Gene Hackman en las versiones del setenta?
  • Desde PizzaCinema seguimos pensando que la mejor opción siempre fue Bryan Cranston, ¿tú qué opinas?

¡Síguenos en las redes y dinos con qué Lex Luthor te quedas tú!

1 COMENTARIO

Deja un comentario