Las filtraciones en Sony Pictures ponen de manifiesto el descontento y poco respeto de la compañía hacia su más grande payaso: Adam Sandler.

Adam Sandler y el monstruo de las galletas

[quote_right]Adam Sandler se ha convertido en una broma pesada para Sony[/quote_right]

Con menos gracia que la carrera de Adam Sandler en los últimos años,la opinión vertida por Sony acerca de Sandler ha puesto de manifiesto el claro declive creativo y renuncia a la calidad que las películas del cómico ofrecen en taquilla desde hace tiempo.

Drew Barrimore y Adam Sandler han protagonizado varias comedias
Drew Barrimore y Adam Sandler han protagonizado varias comedias

¿Por qué seguimos desperdiciando recursos en películas de Adam Sandler?

Los niños grandes de Adam Sandler

La saga (y broma pesada) de Niños grandes, la divertida pero decadente Jack y Jill, la esperpéntica aunque efectiva Desmadre de padre o el remake previsible de Sígueme el rollo al que decidieron llamar Juntos y revueltos, ya evidenciaban lo obvio: Adam Sandler se ha convertido en una broma pesada para Sony.

Adam Sandler, un inseparable de Rob Schneider

[quote_box_left]¿De verdad ha perdido Adam Sandler toda su gracia?[/quote_box_left]

¿Por qué seguimos desperdiciando recursos en películas de Adam Sandler?, o ¿Por qué dejamos que Sandler siga haciendo la misma película infantiloide y previsible de siempre?, son algunas de las preguntas que los directivos de Sony exponen en los cientos de documentos filtrados que el grupo GOP ha hecho públicos en los últimos días.

Adam Sandler en
Adam Sandler en «Jack y su gemela»

Pero, ¿merece Sandler tan duras palabras? ¿De verdad ha perdido Adam Sandler toda su gracia? ¿Duda alguien de la capacidad del judío para hacernos reír con sketches repetitivos y sobreexplotados? ¿Acaso no es un hecho delirante por sí solo que Sandler siga haciendo películas? ¿Por qué tomarla ahora y no antes con un tipo capaz de convertir a Rob Schneider en elemento decorativo de la mayor parte de sus obras? La respuesta a todas estas preguntas parece ser el prestigio. 

Parece que algunos se han cansado de las comedias previsibles de Adam Sandler en Sony Pictures

[quote_box_left]¿Duda alguien de la capacidad del judío para hacernos reír con sketches repetitivos y sobreexplotados?[/quote_box_left]

Desde Sony Pictures buscan hacer películas de éxito que se ganen el respeto y admiración de la crítica más selecta. Y aunque en PizzaCinema nos halaga que desde Sony Pictures se interesen por nuestra opinión, creemos que el cine debe de ser pura diversión y entretenimiento palomitero. Por lo que creemos que desprestigiar a Sandler es un acto malicioso que, si bien encuentra justificación en su cada vez más decadente carrera, puede privarnos del cine más absurdo y entretenido de la última década.

¿Queremos vivir en un mundo sin Adam Sandler? Aunque sólo sea por el gusto infinito de criticar lo pésimo de sus películas, desde PizzaCinema reivindicamos a Adam Sandler como divertimento mayor.