CINCO VILLANOS PARA CUATRO HÉROES

Si bien en las series es normal que los héroes atiendan un caso (entiéndase villano, delincuente, misterio, etc) por episodio, dejando la trama principal relegada a un segundo plano, en ‘The Defenders’ todo se centra en un único objetivo: acabar con La Mano, una organización milenaria dispuesta a ver caer Nueva York en su intento por conseguir la inmortalidad, y necesitan a Iron Fist para abrir el acceso a la sustancia que les permita alcanzar la eternidad.

Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)
Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)

Al frente de La Mano encontramos al antiguo Sensei de Wing, Bakuto (Ramón Rodríguez), la anciana Sensei Gao (Wai Ching Ho), el liberal Sowande (Babs Olusaanmokun), el siempre escéptico Murakami (Yutaka Takeuchi) y la soberbia, ambiciosa y endiosada líder de todos, Alexandra Reid (Sigourney Weaver). Y, sirviendo en la misión de La Mano, Elektra Natchios (Elodie Yung), que resucita de entre los muertos con el nombre de Cielo Negro.

Justo cuando más la necesitábamos  (Sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
5
Compartir
Artículo anterior‘The Big Bang Theory’: 18 razones por las que adorar a Penny
Artículo siguienteKaley Cuoco y Karl Cook se casan
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario