Justiciero fuera y dentro de los tribunales, Matt Murdock (Charlie Cox) combina su profesión de abogado con la de héroe enmascarado en la zona de Nueva York conocida como la cocina del infierno. Bajo el nombre de Daredevil, Murdock combate la delincuencia de las calles, llevando al límite sus sentidos, súper desarrollados desde que perdió la visión siendo un niño. Su padre era boxeador y murió intentando ganarse su respeto, no posee súper poderes (aunque el desarrollo de sus cinco sentidos bien podría ser considerado un poder sobrehumano) y vivió la mayor tragedia cuando el amor de su vida, Elektra, murió en sus brazos. Sus aliados son su ex secretaria y ex pareja Kare Page (Deborah Ann Woll) y Franklin ‘Foggy’ Nelson (Elden Henson) es su socio y mejor amigo.

Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)
Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)

Ex convicto, de piel indestructible y fuerza sobrehumana, Luke Cage (Mike Colter), al igual que la mayoría de héroes, le debe sus poderes a un accidente de laboratorio. Cage es el gran héroe del Harlem y el primer superhéroe afroamericano que contó con su propio cómic. Siente debilidad por las causas perdidas, vive un intenso romance con la enfermera Claire, reinventó el terminó “tomar un café” y encuentra su más firme y leal aliada en la oficial de policía Misty Knight (Simone Missick).

Multimillonario, budista y experto en artes marciales, Danny Rand (Finn Jones) es Iron Fist. En sus orígenes derrotó al dragón Shou-Lao el Inmortal, consiguiendo así el poder de concentrar toda su energía en el puño, conocido como puño de hierro. Su mayor aliada y objeto de deseo es Colleen Wing (Jessica Henwick), quien a pesar de haber sido entrenada por La Mano decidió elegir el camino del bien y luchar al lado de Rand.

Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)
Lo que tienes que saber de The Defenders Review (1)

Y a medio camino entre héroe y villano encontramos a Scott Glenn ejerciendo de Stick, un Sensei ciego que en su intento por hacer el bien común no duda a la hora de matar o traicionar a quien se interponga en su camino. Siempre un perspicaz luchador, él fue el encargado de entrenar a Murdock y Elektra, liderando también La Casta, una organización destinada a luchar con La Mano.

Cinco villanos para cuatro héroes (Sigue en página siguiente…)

Deja un comentario