black-widow-the-avengers-pelicula-viuda-negra-pizzacinema
¿Por qué no tiene una película ‘Viuda Negra’?

Scarlett Johansson ha expresado su deseo de rodar una película sobre ‘La viuda negra’, uno de los Vengadores de Marvel más queridos por todos y también uno de los pocos súper héroes que no cuentan con su propia película. ¿Se hará realidad el sueño de los fans de Marvel y veremos a Scarlett Johansson protagonizando la película sobre ‘Black Widow’?

[quote_box_center]Tendría que ser la mejor versión de la película que pudiera haber. De otra forma, jamás lo haría[/quote_box_center]

“He hablado con Kevin Feige (productor de ‘Los Vengadores’) acerca de esto. Somos creativamente compatibles. Creo que los dos estamos de acuerdo en que el personaje es ideal para una película en solitario. La única cuestión complicada es ajustar agendas”, ha afirmado recientemente. Ilusionada con el proyecto, Scarlett Johansson aclaró que la película sobre ‘Black Widow’ deberá ser increíble.

“Me dedicaría completamente a hacerla increíble. Tendría que ser la mejor versión de la película que pudiera haber. De otra forma, jamás lo haría… Hay grandes cosas que puedes hacer con ella. Puede ser increíble”, sentenció la actriz, que confía en poder llevar las aventuras de la Viuda negra a la gran pantalla.

Mientras tanto, y a la espera de que se confirme o no la película más esperada de Marvel, desde PizzaCinema nos hemos propuesto ponerle algo de humor a todo este asunto y rescatar el tráiler (en página siguiente) de lo que podría ser la película de ‘Black Widow’. Y, de paso, responder a la pregunta de por qué Black Widow no tiene su propia película. 

El tráiler de ‘Black Widow: Age of me’ (Siguiente página…)

1
2
Compartir
Artículo anteriorLos mejores besos de película (y series)
Artículo siguiente9 cosas que nos ha enseñado ‘La La Land’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario