black-widow-the-avengers-pelicula-viuda-negra-pizzacinema
¿Por qué no tiene una película ‘Viuda Negra’?

Scarlett Johansson ha expresado su deseo de rodar una película sobre ‘La viuda negra’, uno de los Vengadores de Marvel más queridos por todos y también uno de los pocos súper héroes que no cuentan con su propia película. ¿Se hará realidad el sueño de los fans de Marvel y veremos a Scarlett Johansson protagonizando la película sobre ‘Black Widow’?

[quote_box_center]Tendría que ser la mejor versión de la película que pudiera haber. De otra forma, jamás lo haría[/quote_box_center]

“He hablado con Kevin Feige (productor de ‘Los Vengadores’) acerca de esto. Somos creativamente compatibles. Creo que los dos estamos de acuerdo en que el personaje es ideal para una película en solitario. La única cuestión complicada es ajustar agendas”, ha afirmado recientemente. Ilusionada con el proyecto, Scarlett Johansson aclaró que la película sobre ‘Black Widow’ deberá ser increíble.

“Me dedicaría completamente a hacerla increíble. Tendría que ser la mejor versión de la película que pudiera haber. De otra forma, jamás lo haría… Hay grandes cosas que puedes hacer con ella. Puede ser increíble”, sentenció la actriz, que confía en poder llevar las aventuras de la Viuda negra a la gran pantalla.

Mientras tanto, y a la espera de que se confirme o no la película más esperada de Marvel, desde PizzaCinema nos hemos propuesto ponerle algo de humor a todo este asunto y rescatar el tráiler (en página siguiente) de lo que podría ser la película de ‘Black Widow’. Y, de paso, responder a la pregunta de por qué Black Widow no tiene su propia película. 

El tráiler de ‘Black Widow: Age of me’ (Siguiente página…)

Deja un comentario