Están los problemas del común de los mortales y luego están los problemas del youtuber, que tras un duro día jugando a vídeojuegos se despierta estresado porque no le «apetece decir su saludo». Este es el caso de El Rubius, el youtuber con más éxito del panorama nacional.

El saludo de El Rubius

Saludos Youtubers
Saludos Youtubers El Rubius

«Muy buenas, criaturitas del Señor»

El Rubius se hace mayor y en su camino a la madurez anunció un cambio en su canal de vídeos: El emblemático saludo de «Criaturitas del Señor» desaparecería de sus vídeos, siendo sustituido por «Cracks del Señor».
La noticia, como era de esperar, desató la ira y decepción de sus «criaturitas» y el youtuber se vio obligado a mantener su legendario saludo. Pero como ser youtuber es muy duro, porque hacer un vídeo de 10 minutos a la semana debe ser muy estresante cuando se ganan miles de euros y te publican libros y cómics como churros, El Rubius aclaró que sólo diría «criaturitas del Señor» cuando le apeteciera.
No se sabe si que un youtuber cambie su saludo podría poner fin a la humanidad tal y cómo la conocemos, si el universo entraría en una cuenta atrás hacia su autodestrucción o si Andorra seguiría acogiéndoles como su «paraíso fiscal» particular, pero lo cierto es que los saludos de los youtubers se han convertido en un emblema para muchos.

Deja un comentario