Insulto a todas las mujeres

Por mera diversión o falta de respeto a la mujer, el colaborador de Sálvame y defensor de Belén Esteban, Kiko Hernández, encontró jocoso bajarle el vestido a Lorena para divertimento y carcajada de sus compañeros en el programa.

[quote_box_center]¿Qué hizo la dirección del programa al ver los pechos de Lorena en antena? Lo único que no debía hacer, seguir grabando.[/quote_box_center]

Por respeto a la audiencia (y en especial a las mujeres), por educación, por buen gusto, por decencia y por ética profesional, desde la dirección de Sálvame debieron parar de grabar, cambiando de plano inmediatamente. Pero no lo hicieron…

[pull_quote_center] …demostrando así su falta de moral o respeto por el que es su público mayoritario, las mujeres[/pull_quote_center]

Lorena de Souza es denigrada por Kiko Hernández

El mensaje quedaba claro: en Sálvame el ambiente se ha vuelto tan viciado y pernicioso a lo largo de los años que el respeto por las personas ha desaparecido. Insultos relativos al intercambio de sexo por dinero, vejaciones públicas, y vulneraciones a la dignidad e intimidad son sólo una pequeña parte del trato recibido por los invitados de Jorge Javier Vázquez, en su mayoría mujeres.

Unos abusones consentidos

¿Lo más triste de todo el asunto? La audiencia se ha acostumbrado a ello. Sin embargo, esta vez han ido demasiado lejos, han sobrepasado un límite que bien merecería ser denunciado ante el defensor del espectador por considerarse un acto vejatorio y denigrante, no sólo hacia Lorena de Souza sino hacia todas las mujeres.

Lorena de Souza es una habitual de Sálvame
Lorena de Souza es una habitual de Sálvame

[quote_box_center]Con el entretenimiento como excusa, en Sálvame se descalifica a menudo a las mujeres, recriminándoles su vida sexual, íntima o amorosa, acusándolas de venderse por dinero o, como en el caso de Olvido Hormigos, “mantener varias aventuras sexuales a la vez”. [/quote_box_center]

¿Acaso no es una vergüenza que en pleno siglo XXI las personas no puedan hacer con su vida lo que quieran sin ser juzgadas y desprovistas de dignidad?

Las preguntas

  • ¿Quién es peor, Kiko Hernández, que desnuda a una mujer sin su consentimiento, o Lorena de Souza, que se recrea en su propia desnudez?
  • ¿Tiene derecho a pedir respeto Lorena de Souza cuando ella se dedica a vender intimidades de Kiko Rivera?
  • ¿Qué tipo de comportamiento fomenta Sálvame entre las chicas que se encuentren viendo el programa

Lorena de Souza

  • ¿Es todo un montaje, y en realidad Kiko y Lorena ya habían acordado previamente el numerito para conseguir más relevancia y audiencia?

¡No olvides dejarnos un comentario y si te ha gustado el artículo, síguenos en las redes y cuéntanos qué opinas de todo esto!