Las razones por las que Víctor Sandoval debe quedarse (y ganar) en GHVIP.

Víctor Sandoval con su adorado perro Nou
Víctor Sandoval con su adorado perro Nou

De carácter alocado e impulsivo, Víctor Sandoval es el auténtico espectáculo a disfrutar en GHVIP. Y por eso, porque en PizzaCinema somos “sandovalistas” confesos, queremos difundir las razones por las que el gran Víctor merece quedarse en la casa.

Como vaca sin cencerro

Impredecible,inesperadamente divertido y alocado, Victor Sandoval es un auténtico espectáculo circense dentro de la freak parade que resulta ser GHVIP. Y es que, el ex chico Mamma Mia lo mismo se viste de vaca, que declara la guerra a sus compañeros por haberle nominado, activa el protocolo de abandono porque Belén Esteban le manda callar, se rapa la cabeza porque Coman le llama “viejo calvorota” o se autoproclama como uno de los concursantes más fuertes del juego.

Insoportablemente, Víctor

Lo dicen dentro de la casa, y lo corroboran desde fuera amigos de Víctor como Kiko Hernández o Belén Rodriguez, a Víctor se le quiere mucho pero no se le aguanta. Y es que, capaz de desquiciar a cualquier ser vivo que se cruce en su camino, gracias a él hemos visto a unos muy desesperados concursantes ansiosos por abandonar la casa si así encuentran la paz lejos de víctor.

Y qué decir de su desparpajo a la hora de insultar y criticar a sus compañeros a la cara y sin aparente motivo. Y es que Víctor lo mismo le suelta a Aguasantas que es una falsa, le dice a Ángela Portero que es una vaga, a Coman que es un “papelero”, o, en pleno directo, le suelta a sus compañeros que son unos hipocritas.

Aguasantas y Ares Teixidó repasan la normativa de GH VIP
Aguasantas y Ares Teixidó repasan la normativa de GH VIP

Drama Queen de excepción

A veces, más alegre que unas castañuelas, otras, completamente abatido por la perdida de juventud, Víctor Sandoval debiera ser estudiado por psicoanalistas de todo el mundo. Porque en PizzaCinema no creemos que Víctor Sandoval sea bipolar, sino multipolar. ¿O tiene explicación que Víctor pase de amar a odiar a su idolatrada Belén Esteban? ¿Qué lógica tiene activar el protocolo de abandono día sí y día también para después afirmar que de GHVIP sólo saldrá cuando la audiencia le eche?

Víctor, el reportero más dicharachero

¿Qué sería de GHVIP sin Victor Sandoval? A el díscolo concursante le debemos las polémicas y morbosas declaraciones de Laura Cuevas sobre la familia Pantoja, a Víctor le debemos también las confesiones de Belén Esteban y su pasado como jesulina, a Sandoval le debemos también los emotivos relatos de Kiko Rivera sobre sus vivencias como pequeño “Paquirrin”, y, si Víctor se salva este jueves, a él le deberemos todos los chismes, secretos y confesiones revelados por los esperpénticos concursantes de GHVIP. Porque, sin importar a quien ofenda, dañe o moleste, Víctor es el más dicharachero reportero de GHVIP.

Showmansandovalista

Porque nadie se entrega tanto al concurso como Víctor Sandoval, si hay un concursante que viva intensa y apasionadamente GHVIP, ese es Víctor Sandoval. Este último, showman y alma de la casa, que, consciente del negocio televisivo, acostumbra a ofrecer aquello que la audiencia de GHVIP reclama: gritos, risas, peleas, críticas, burlas, llantos, mentiras, traiciones, y ¡locura emocional!

Nachopolízate

Como seguidores de GHVIP, en PizzaCinema exigimos (y ansiamos) el obligado (y esperado) encuentro entre Nacho Polo y Víctor Sandoval.

Autoproclamado “superviviente a Nacho Polo” e ignorante de la publica negativa de Nacho Polo a participar en GHVIP, Víctor lleva pidiendo el ingreso del que fuera su marido desde el instante mismo en el que el dicharchero showman entró en la casa de Guadalix. Por eso, son muchos quienes sueñan con presenciar el asegurado espectáculo circense que resultaría ver a Víctor Sandoval encerrado con Nacho Polo.

Matrimoniadas VIP VIP Víctor

Y lo más importante, ¿qué sería de GHVIP sin las llamadas “matrimoniadas VIP” protagonizadas por Víctor Sandoval y Belén Esteba? Desquiciados, felices, enfadados, amiguísimos e imprevisibles, Víctor y Belén mantienen una de las relaciones más raras y divertidas entre amigos. Aunque, ¿verdad que parecen un matrimonio amargado y envejecido por las faltas de respeto entre ambos?

Razones por las que Ares debe quedarse en GHVIP

Mala malísima y villana vil de GHVIP, Ares no sólo debe salvarse este jueves, sino que debe permanecer hasta el último de los minutos de GHVIP.

Sí, en PizzaCinema no nos hemos vuelto locos, y aunque no aprobamos el trato cruel y acosador de la zizañera oficial de GHVIP, creemos que sin Ares en la casa reinaría la sosería.¿Y es eso lo que la audiencia de GHVIP  quiere? ¿De verdad quiere la audiencia de GHVIP  un concurso sin peleas, traiciones y estrategias? Porque si es eso lo que la audiencia busca, ¿por qué es GHVIP  lo que ve y no otros realities de carácter más noble como, por ejemplo, “Master Chef”?

¿Qué sería de Ares sin la compañía de Ylenia?
¿Qué sería de Ares sin la compañía de Ylenia?

Cuesta (y ofende) reconocerlo, pero, ¿qué son sino las peleas y traiciones lo que más audiencia tiene en la cadena amiga?

Razones por las que debe salir Ylenia

Porque, al contrario que Ares o Víctor, Ylenia no ofrece mayor espectáculo que un discurso de sinónimos sobre partes del cuerpo de carácter noble e insultos varios. Oculta en sus gorros e inseguridades,la morena más rubia de Guadaliz parece perdida en las sombras de sus inseguridades, celos y rencor acumulado, sin ofrecer nada salvo “mal rollito” y una relación con Fede que a nadie interesa.

También prescindible es Aguasantas, que, leal seguidora de quien se arrime a ella, permanece en un constante estado de indiferencia e inactividad.

Así pues, y por todo ello, salvemos a Víctor o salvemos a Ares, pero no renunciemos al espectáculo, porque entonces, ¿qué es lo que queda?

Y tú, ¿qué opinas?

Deja un comentario