¿Quién ha ganado GHVIP? ¿Es Belén Esteban la justa ganadora de GHVIP? La finalización de GHVIP ha terminado el reinado del terror, llantos y soberbia de la tirana del pueblo, Belén Esteban. 

Desde Pizzacinema queremos reivindicar que GHVIP ha sido, sin duda, uno de los más aburridos GH de todos los tiempos. Con los concursantes ¿VIPS? entregados desde el primer minuto a las estrategias, teorías de «intocabilidad» y peloteo máximo a Belén Esteban, la convivencia y conflictos que ésta genera han brillado por su ausencia.

¿VIPS?

Si a esto sumamos el pésimo cast realizado por la organización (un torero medio lelo y casi tan indiferente como los inactivos y sosos Fede, Aguasantas, Chari, Portero), la incomprensible expulsión de los únicos concursantes capaces de crear espectáculo (Olvido, Víctor, Ares, ¿Ylenia?) y lo que parece un aparente tongo en materia Esteban, tenemos un GHVIP soporífero y previsible. Pero centrémonos en lo importante: las razones por las que Belén Esteban no mereció ganar GHVIP.

Aguasantas, Coman y Belén Esteban, finalistas de GHVIP
Aguasantas, Coman y Belén Esteban, finalistas de GHVIP

Por qué Belén Esteban no mereció ganar GHVIP

1. Prepotencia Esteban

Por su prepotencia de justificar todos sus actos (insultos, acoso, gritos, mala educación, criticas) con la ya repetida frase de «Yo soy como soy». Claro, Belén, pero que seas una maleducada no justifica que lo seas con los que te rodean y mucho menos en un concurso de convivencia.

2. Acoso y derribo

Por la impunidad con la que parece sentirse Belén a la hora de acosar y machacar a una persona. ¿El ejemplo? Olvido Hormigos. ¿De verdad se va a premiar con impunidad (y con un maletín) el cruel acto de acoso y derribo que la ex Jesulina ejecutó contra Olvido?

3. Madre coraje y cansina

Por el cansino y vergonzoso uso de su hija para conmover al espectador. Al constante grito de «esto lo hago por mi hija«, Belén ha sobreexplotado el uso de su hija menor para conmover y manipular a sus fieles, en mayoría madres.

4. Porque Esteban lo vale

Por la falta de respeto que la rubia más teñida de GHVIP ha demostrado sentir por el concurso y sus compañeros al negarse a realizar pruebas, casi imponerse al Súper o hacer uso de la comida común a su libre gusto y beneficio (recuérdese momento «cocreta»).

5. Maléfica Esteban

Por su reinado de terror. Convencida de ser la legítima princesa del pueblo, Belén no sólo se ha enfrentado e insultado a la audiencia (que somos todos), sino que ha dado por sentado que todo el mundo debe rendirle culto y pleitesía, sin que haya posibilidad alguna de llevarle la contraria: «Coman, hazme un zumo».

BELÉN ESTEBAN: «El jueves tienes que votar a quien yo te diga»

«A mi representante le voy a decir que despida a Olvido. O ella o yo«: es solo una de las perlas que Belén ha soltado dentro de la casa. Otro ejemplo de dicha tiranía lo encontramos en Víctor e Ylenia, quienes han confesado sentir miedo de contrariar a la princesa del pueblo.

6. ¿David contra Goliat?

Por lo previsible que resulta todo. Triste, pero era previsible que sería Belén Esteban quien ganara el concurso. ¿O no?

Belén Esteban llorando, una vez más, en GHVIP
Belén Esteban llorando, una vez más, en GHVIP

Así pues, porque el mal no merece triunfar, y el resto de aspirantes a ganadores han sido de lo más soso y aburrido dentro de la casa, desde Pizzacinema no sólo reivindicamos que no debió ganar Belén Esteban, sino que el concurso debió quedar desierto. Abstención, amigos. 0 votos para un programa de decrépito entretenimiento.

¿Qué será de Belén Esteban ahora que España, su pueblo, no la quiere?