Descubre las cinco razones por las que Belén Esteban probablemente mientiera sobre su “Migue” y la ruptura con éste en Sálvame DeLuxe.

Belén Esteban y su Migue
Belén Esteban y su Migue

1.- La oportunidad de cambiar de tema

Belén buscaba ser la víctima y no la bruja del pueblo. Qué duda cabe de que a Belén Esteban todo el tema de su “Migue” le ha servido para lavar su imagen, de manera vergonzosa, pero efectiva al fin y al cabo.
La vuelta de Belén Esteban a los platós era inevitable, así como las preguntas acerca de su bochornoso paso por Gran Hermano VIP y su injustificable comportamiento tirano y vil con Olvido Hormigos y otros compañeros de suplicio.

Así pues, ¿qué mejor que volver con un nuevo tema que haga olvidar anteriores errores y vergüenzas del pasado? Y es que, citando al polémico Kiko Matamoros:

[pull_quote_center]Qué casualidad que siempre que Belén Esteban vuelve lo hace con una exclusiva[/pull_quote_center]

2.- Buscando dar pena

Y si es evidente que a Belén Esteban le interesaba volver con un tema que eclipsara e hiciera olvidar Gran Hermano VIP, es también obvio que ese tema debía colocarla ante la audiencia como a una mujer “desilusionada y desencantada”, rota por el dolor y traicionada por la persona a la que ella más quiere después de Andreíta.

Belén Esteban en su vuelta a Sálvame
Belén Esteban en su vuelta a Sálvame

[pull_quote_center]¿No es miserable querer apelar a sentimientos como la lástima para ganarse así la simpatía o apoyo de los espectadores?[/pull_quote_center]

Y es que, de repente, ya nadie se acuerda de la bruja del pueblo, sino que ahora todos ven a una mujer vilmente traicionada por su “Migue”, quien, en palabras de Toño Sanchís, le hizo una “cerdada” a su amiga.

Continúa en la página siguiente…

42 COMENTARIOS

  1. belen es la mejor, y ahora está dolida y triste y necesita el apoyo de todas, quien critica a belen es porque tiene envidia porque es guapa, famosa, y no le faltan novio, y ojala ella fuera como todos, porque no habría tantosprobelmas ni crisis ni nada

      • PUES yo no admiro en secreto a belen como vosotros, que sin ella no tendríais alegria en vuestras vidas. porque ella da esperanza y alegria. ENVIDIOSOS TODOS que quisiérais ser ella y no podéis, porque ella dona dinero a los pobres y es muy buena y de barrio y aunque sea superior no se lo cree,
        Sois amargados, que no veis que en el fondo os gusta belen,

        • Envidia tendría que tener ella ,que no sabe ni tiene dignidad,y deja a todas las mujeres a la suela del zapato.Si tu eres como ella tienes que estar muy desesperada para no estar conforme con lo que tienes,¿a lo mejor te está dando algo para que le sigas adorandole la píldora?

        • Que da alegría a nuestras vida ¡¡¡Sera a la tuya rica que tendras una vida muy vacía ,no veo ese ser para nada y aparte no concibo que alguien la ponga como de exemplo de nada ,alguien tan vulgar ,ordinario ,egocéntrico,ególatra,envidioso,prepotente y me quedo corta

    • Envidia de qué, de ser analfabeta perdida? de ser maleducada? de meterse sustancias y tener que operarse la nariz ? de defraudar a hacienda? de haber sido una yonki? de casi perder a su hija, por problemas con drogas? de mentir a la gente con falsas bajadas de azúcar? de acusar a compañeros de inventarse un cáncer? de insinuar que ángela portero y mila ximenez se drogaban y ella estaba muy segura de ello? de tener a todo el mundo con la boca cerrada porque si hablan mal, los expulsan de telecinco?…. seguimos con la envidia?????, ahi lo lleváis, tenemos miles de razones para NO QUERER SER belen esteban, sres, y sras.

    • Que pena me das
      Envidia de una verdulera, de una inculta, fe una malhablada, de unan despota, de una chismosa, de una drogata, de una criticona, de una oportunista(de rentabilizar el polvo que echo con Jesulin), de una persana que ha vendido toda su vida por dinero, envidia de no saber comer ni hablar,
      Te parecen bastantes razones??? Porque si quietes te doy mas
      Me das tanta pena tu , como ella.

    • Envidia de qué, de ser analfabeta perdida? de ser maleducada? de meterse sustancias y tener que operarse la nariz ? de defraudar a hacienda? de haber sido una yonki? de casi perder a su hija, por problemas con drogas? de mentir a la gente con falsas bajadas de azúcar? de acusar a compañeros de inventarse un cáncer? de insinuar que ángela portero y mila ximenez se drogaban y ella estaba muy segura de ello? de tener a todo el mundo con la boca cerrada porque si hablan mal, los expulsan de telecinco?…. seguimos con la envidia?????, ahi lo llevais, tenemos miles de razones para NO QUERER SER belen esteban, sres, y sras.

      belén es ganadora, claro q si, es la que mejor da patadas y coces al diccionario, y es la gran ganadora del ascazo que se ha ganado con su prepotencia y su chulería amargando las tardes de telecinco cada vez q aparece, fueraaaaa la brujaaaaaaaaaaaa. ABAJO LA ESTEBAN

    • la potorro, es mala, fea, mentirosa Que no les faltan novios???jajajaja´ay que ver la categoría de sus novios igual que ella. en cuando no quedara nada en su cuenta bancaria, se quedara sola con su hija y su madre..Se le olvida que pronto cumplirá 50 años y su chofer tiene 25 años.Te vas enterar lo que es jugar con jovencitos !!!

    • tú si que serás refeo o refeucha, orco no, orcazo serás. belén es guapa y ha tenido muchos novios que lo demuestran, y si no porque iba a estar migue con ella? sabemos que es un poco bruta pero le salva el fisico y ha sido modelo en salvame, alguno de vosotros habeis sido modelo? sí, pero de zoo, orcazos enfeados!

      • Tu lo as dicho a sido modelo del circo de tele 5 lo de tener muchos novios porque es guapa ya es de risa tu cres qe el mige esta enamorao de ella con las chicas jovenes qe hay por hay seva a fijar enuna vieja porqe esta mas vieja qe es tiemne mas arrugas qeun acordeon

      • Belen guapa? Si nació guapa por qué se hizo tantas operaciones? Es fea por fueras y por dentro ¿Cuántas relaciones ha tenido? Han sido ellos siempre la causa de su ruptura?. sus días en público están contados…..

  2. Primero guapa??a fuerza d botox y operaciones y encima esta horrenda famosaa??a costa d un polvo y muxas mentiras y envidia??prefiero ser pobre y k me kiera la gente y tener educacion a ser rika y k la gente me odie y ser soberbia eso no es vida.

  3. ¿Que opino?, que no soporto a la «individua» esta, a la que me da asco hasta nombrarla; pero además empiezo a no soportar a nadie de su entorno, sean amigos, trabajo, o Mediaset, y no veo nada de Telecirco; y respecto a las belenistas….la mayoría son de la misma calaña que ella, así que ¿que podemos esperar?, eso sí, como lo dicen todo a la cara ;)…por llamar a la «individua» en un post, ¡la potorra! , una me envio un privado diciendome que: «potorra es la pu… de tu madre», evidentemente con un perfil falso y sin poderla contestar (son tan valientes como su «adorada». ¿Con esa cara de sapo, hay quien la ve guapa?, famosa por…echar un polvo con un torero (como tantas), y no le faltan novios…bueno, mejor sola que alguien que solo está por interés contigo, digo yo.

  4. Es una persona horrible. Envidiosa, zafia mezquina ruin. Que desaparezca ya del panorama por favor y que se vaya a una escuela de adultos online en medio del pacífico

  5. Envidia de esa chabacana?operada de todo inculta,mintiendo sobre lo del novio etc….labios de morcilla,no tiene calificativo,la bruja del pueblo ,le va de maravilla ese apodo,no quiero ni verla el programa estaba muy bien sin ella,me aporta malas energías.

  6. Mira Belén, un consejo de una persona mayor que tu, procura guardar todo lo que puedas y no te fíes del primero que pasa, en esta vida las cosas lo mismo que vienen se van, procura tener buenos amigos y que te digan lo bueno y lo malo que haces, eso es ser amigos decir la verdad, Te deseo lo mejor para tu familia, pero mira por el dinero, la televisión y sobre todo las criticas las quitaran en las próximas elecciones generales. Un amigo.

  7. Jjjjjjjjjjj..!!estos trolls que se hacen pasar por belenistas son la monda!!.
    No se lo creen ni ellos,yo lo voy a hacer mejor:
    «no sé por qué se respira tanto odio a una persona que solo busca su felicidad y que a llenado de cariño a tantas personas de edad avanzada.
    El otro dia mi pobre abuela leyó sin querer una critica a belen y lloró mucho,yo la consolaba diciendola que es gente amargada la que no entiende a belen,pero que tarde o temprano la conocerán de verdad y ese rencor se convertiria en amor.Su mirada y su sonrisa dejó su llanto en el olvido..!!GRACIAS BELEN!! «»
    ¿A QUE ESTO ES MÁS CREIBLE TONTAELABA?JJJJJJJJJJJJJJJJJ

  8. Belen,cariño,cuando termines de usar al»pobe migué»,no lo mandes al olvido,desde estas lineas solicito conocerlo en persona para saber a ciencia cierta si es un humano o una merluza..!!hay que tener agallas para ver en el baño a la VENENO2!!
    parece un transexual viejo y de aquí a nada va a tener la misma cara que Carmen de Mairena.
    Tus colegas Migué te han tenido que poner como un tonnnto esferico-vamos,que lo mires por donde lo mires es tonto-¿donde coño crees que ivas con ese zopenco?
    Pa fardar no creo,por fama no te veo,te veo más como un pagafantas y marcarte como objetivo hacer creer a los demás de que tú serias el salvador de belen..
    !!!que pringao!,seguro que te lo creistes
    te querias ganar el cielo con ella.TOOOOONNNNTTOOO MIGUÈ.!!

  9. Si alguien se siente como el «pobe Migué»y por solidaridad a salido con una fea podeis seguie en este hio (como anonimos por supuesto) la frase:
    «»YO TAMBIEN FUÌ UN POBE MIGUÉ»»

  10. La Potorra?…..ser despreciable, mezquino, odioso, obsceno y esperpéntico. Queréis más?…. Y del Migue, poco se puede decir, que o está con ella por puro interés o es que tiene algún problema psicológico sin resolver…..ya se sabrá

Deja un comentario