Descubre las cinco razones por las que Belén Esteban probablemente mientiera sobre su “Migue” y la ruptura con éste en Sálvame DeLuxe.

Belén Esteban y su Migue
Belén Esteban y su Migue

1.- La oportunidad de cambiar de tema

Belén buscaba ser la víctima y no la bruja del pueblo. Qué duda cabe de que a Belén Esteban todo el tema de su “Migue” le ha servido para lavar su imagen, de manera vergonzosa, pero efectiva al fin y al cabo.
La vuelta de Belén Esteban a los platós era inevitable, así como las preguntas acerca de su bochornoso paso por Gran Hermano VIP y su injustificable comportamiento tirano y vil con Olvido Hormigos y otros compañeros de suplicio.

Así pues, ¿qué mejor que volver con un nuevo tema que haga olvidar anteriores errores y vergüenzas del pasado? Y es que, citando al polémico Kiko Matamoros:

[pull_quote_center]Qué casualidad que siempre que Belén Esteban vuelve lo hace con una exclusiva[/pull_quote_center]

2.- Buscando dar pena

Y si es evidente que a Belén Esteban le interesaba volver con un tema que eclipsara e hiciera olvidar Gran Hermano VIP, es también obvio que ese tema debía colocarla ante la audiencia como a una mujer “desilusionada y desencantada”, rota por el dolor y traicionada por la persona a la que ella más quiere después de Andreíta.

Belén Esteban en su vuelta a Sálvame
Belén Esteban en su vuelta a Sálvame

[pull_quote_center]¿No es miserable querer apelar a sentimientos como la lástima para ganarse así la simpatía o apoyo de los espectadores?[/pull_quote_center]

Y es que, de repente, ya nadie se acuerda de la bruja del pueblo, sino que ahora todos ven a una mujer vilmente traicionada por su “Migue”, quien, en palabras de Toño Sanchís, le hizo una “cerdada” a su amiga.

Continúa en la página siguiente…