La entrada de Belén Esteban en ‘Gran Hermano Vip’ le hizo más mal que bien. Y es que todos hemos podido ver cómo se descubría a sí misma y dejaba con el culo al aire todos los argumentos que ha venido defendiendo durante años.

Belén Esteban con la camiseta de Andrea te quiero

¿Falla algo en esta princesa?

Ya en 2010, cuando la investigaron por primera vez, soltó perlitas como:

[pull_quote_center]Yo no he ocultado ingresos, no tengo ningún problema con Hacienda, no debo nada a Hacienda[/pull_quote_center]

Curioso concepto de la realidad, cuando uno acaba pagando 307.000 euros.

Pero lo acontecido en GHVIP supera con creces lo anterior. Es que uno se despista y acaba contando a toda España que Ángela Portero consumía drogas y que Rosa de Benito debe 500.000 euros.

Y también acaba contando cosas que contradicen por completo lo que siempre ha defendido.

Las incoherencias y ofensas a la sociedad en general

1. “Yo no necesito el dinero”

En la casa de GHVIP Belén Esteban no se cansó de decir que no estaba en el concurso por dinero, porque no lo necesitaba. ¡Vaya muestra de humildad! ¡Vaya empatía con la clase trabajadora! Ella siempre ha ido de humilde por la vida, y esta frase no encaja muy bien en ese discurso. Si no necesitas el dinero, dónalo (tranquilo, que luego hablamos de lo de la donación del premio: otra incoherencia, te adelanto

[quote_box_center]Que alguien se pavonee así sobre sus grandes riquezas y luego diga que ella es “de pueblo” y “humilde”, es un insulto a todos aquellos que ahora no tienen empleo y que no pueden llegar a fin de mes.[/quote_box_center]

Y más aún, cuando durante 15 años llevas diciendo que eres de San Blas (pero vives en una urbanización).

Porque tú sigues siendo de pueblo, ¿no?

Belén Esteban en un pase de Torrente 4

2. “Los 100.000 euros del premio los gano yo en dos entrevistas”

Cuando sólo llevábamos algunas semanas de concurso, Belén soltó esta perla. Con esta frase sí que sorprendió Belén Esteban a todos, incluso a los que siempre la han defendido.

Lo malo no es el hecho de que sea verdad (que ya es triste), lo malo es que alguien que tiene tal capacidad de generar ingresos no se ponga de parte de su pueblo (recordemos que es la princesa del pueblo) y ayude a los más desfavorecidos con todo ese dinero que le sobra.

Pero tú sigues siendo de pueblo, ¿no?

3. Belén Esteban se va de vacaciones por todo el mundo

Dentro de la casa de Gran Hermano nos ha contado sus viajes por todo el mundo con sus amigas y con sus novios. Lo entiendo, Belén, tienes dinero y disfrutas de ello. Pero no acepto entonces que sigas insultando a la gente diciendo que “tú eres de pueblo”.

4. Yo sigo siendo de pueblo

Y por ese motivo, Belén Esteban hizo su vídeo de presentación para entrar en GHVIP en su barrio, representando su vida actual, pasando por el mercado, hablando con el tendero, asomándose a la azotea de su bloque de pisos. Porque tú sigues siendo de pueblo, ¿no? De Paracuellos, claro.

Belén Esteban a la salida de su chalé

Continúa en la siguiente página…

9 COMENTARIOS

  1. ridículo es no darse cuenta de lo obvio: Belén se ríe de todos y ya es hora de que alguien diga lo que nadie ve. Abajo la bruja del pueblo y su séquitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. Está mas que desenmascarada, yo siempre lo vi asi, que tenia dos caras y todavia sus compañeros lo dejan pasar y queda siempre reinante.

  3. no vive en un chalet, eso es una casa adosada horripilante sin jardin ni balcones que parece una caja de zapatos. El buen gusto se tiene no se compra! Si eso tan feo costó 800.000 euros es porque le tomaron el pelo como tontaina que es.

  4. Este articulo es lo mas ridiculo que he leido que no niegue ni se averguenze de su origen no significa que tenga que permanecer en el

Deja un comentario