¿Renunciarías a reírte de Belén Esteban? ¿Hasta dónde llegarías por acabar con la emisión de Sálvame? ¿Realmente detestas el programa o es tu placer culpable? 

¿Odias amar
¿Odias amar “Sálvame”?

Desde PizzaCinema queremos saber si la audiencia realmente desea el fin de Sálvame o tan sólo disfruta criticando el programa. Después de todo, acabar con Sálvame o salvar el esperpéntico show televisivo depende sólo de ti. 

La solución es simple, basta con que la audiencia cambie de canal. O al menos la audiencia que tenga un audimetro en su televisor. Porque si no tienes un audimetro, lo que hagas o dejes de hacer con tu televisión queda entre tú y tu tele. 

Movimientos de boicot contra Mediaset, acciones sociales que reclaman la suspensión del programa de Jorge Javier Vázquez, el innegable daño ocasionado por el paso de Belén Esteban en GHVIP, y toda una marea de críticas (muy justas y razonables) en contra del circo de ofensas y vergüenzas que resulta ser Sálvame, colocan al polémico show en una difícil situación.

[pull_quote_center]¿Será éste el principio del fin de Sálvame?[/pull_quote_center]

Y, lo que es más inquietante, ¿qué llenaría el vacio dejado por el espectáculo dantesco que resulta ser Sálvame? ¿Volvería Telecinco a reformular un nuevo Aquí hay tomate como ya hiciera con Sálvame en su momento o Las gafas de Angelino? O… ¿es posible que sin Sálvame en la parrilla Telecinco por fin renunciara al mal gusto y morbo escabroso de sus programas para reconducirse hacia un más digno y apto para todos los públicos entretenimiento?

¿Renunciarías a reírte de Belén Esteban?
¿Renunciarías a reírte de Belén Esteban?

Desde luego, todo esto es un misterio y lo seguirá siendo hasta que la audiencia por fin se decida: #yoveosalvame o #yonoveosalvame. Porque una cosa está clara…

[pull_quote_center]Sálvame se mantiene en antena porque la audiencia lo respalda.[/pull_quote_center]

Así pues, ¿cómo es posible que en un país en el que todos parecen odiar el programa, el show se mantenga en antena año tras año gracias a las audiencias? ¿No será que, en el fondo, hay quien lo ama y hay quien odia amarlo? ¿Son pocos o muchos quienes realmente pueden ignorar el show

[quote_box_center]Es una cuestión de números. El día que Sálvame no de beneficios (o sea, que la audiencia y los anunciantes le abandonen), el programa cesara su emisión.[/quote_box_center]

Y quizá por eso, porque provocar el fin o eterno reinado de Sálvame depende de la audiencia, resulta incomprensible que Sálvame siga en antena si tantos son los que afirman no ver el espectáculo.

¿No será que si bien es cierto que su emisión y éxito en antena resulta vergonzoso en un país civilizado como España, también es cierto que el goce de criticar lo vergonzoso del programa resulta altamente divertido?

 Y por eso nos preguntamos desde PizzaCinema lo siguiente:

8 COMENTARIOS

  1. solo me queda decir… que siento vergüenza ajena, que el gobierno permita estos programas, pq es un programa no es ningún realiti asta en eso nos miente que poca verguensa teneis

  2. No soporto a Belén Estaban es barriobajera maleducada y todos los de salvame son sus palmeros,ya se sabia que iba a ganar ella ghvip antes de empezar el concurso, es un programá patético me gustaría que lo quitasen

Deja un comentario