Porqué Kiko Rivera cree ser poco menos que un ser supremo, así como merecedor del halago y devoción de los pantojistas y público en general.

Kiko Rivera en Gran Hermano VIP
Kiko Rivera en Gran Hermano VIP

Dejad que los pantojistas se acerquen a mí

Porque Kiko es uno de los más fuertes de la casa. No lo digo yo, lo dice él, que presume de tener más de un millón de seguidores en Twitter y el apoyo incondicional de los “pantojistas”.

[quote_box_center]Porque, ¿cómo no admirar a Kiko? Si tal y como él recrimina a Laura Cuevas, él ha hecho méritos suficientes como para ser concursante de GHVIP. Lo que no dice es qué méritos o proezas ha realizado.[/quote_box_center]

Porque, ¿acaso no está Kiko ahí por ser hijo de Isabel Pantoja? ¿Acaso no es famoso por ir a Sálvame<c/ite> a vender intimidades propias y ajenas tal y como hace Laura Cuevas?

Ah, espera, que el mozo presume de tener trabajo. ¿Trabajo de cantante? ¡Pero si no canta! ¿Trabajo de DJ? ¡Pero si las discotecas sólo le llaman para exhibirle cual atracción de feria! Y, ¿por qué le llaman? Porque es hijo de Isabel Pantoja y destaca por vender vida y dignidad en los platós de Telecinco.

Kiko Rivera duerme plácidamente en la casa de GH VIP, todo un suplicio
Kiko Rivera duerme plácidamente en la casa de GH VIP, todo un suplicio

La dura vida laboral de Kiko Rivera

Una vez a la semana, Kiko pone el despertador a las nueve de la noche y va a un plató, discoteca o evento, exhibe su arte y gracia un par de horas y descansa el resto de la semana, ¡porque ser Kiko es muy duro!

Kiko el desamparado social

También duro fue escuchar como el honrado trabajador confesaba que estaba en el concurso por necesidad tras presumir de gastarse 25.000 euros en Ibiza en una sola semana, ¡porque Kiko merece eso y hasta el apoyo de los pantojistas, a los que manda y ordena la gloriosa tarea de cumplir su voluntad:

Kiko Rivera y Sandro Rey
Kiko Rivera y Sandro Rey

[pull_quote_center]Pantojistas, echad a Laura Cuevas, os quiero.[/pull_quote_center]

Y así, sin dar motivos ni razones, Kiko ordena a los pantojistas, quienes él considera sus súbditos, que le obedezcan.  Pero, ¿qué hace el mozo para ganarse la simpatía o aprecio del espectador? Según Víctor, nada:

[pull_quote_center]Kiko no hace nada, sólo come y duerme. Parece una planta. Le regamos y crece.[/pull_quote_center]

Y tú, ¿cómo crees que afectará la tirana conducta de Kiko a la audiencia?