GH VIP, con Kiko Rivera, Belén Esteban o Víctor Sandoval se convierte en una extensión de Sálvame y del malrollismo en general.

Kiko Rivera es, junto a Belén Esteban, el gran reclamo de GH VIP
Kiko Rivera es, junto a Belén Esteban, el gran reclamo de GH VIP

El kikonazo

Si muchos pensaban que El Gordo salió en Navidad se equivocaban: El Gordo o más bien el kikonazo cae esta noche en Guadalix de la Sierra. Y es que parece que con la madre en la cárcel y la hermana en la inopia, a Kiko Rivera no le queda más que recluirse en Telecinco, hábitat del subgénero famosil de tercera división.

Olvido Hormigos, Coman e Ylenia
Olvido Hormigos, Coman e Ylenia

Porque, ¿acaso conocía alguien a Ylenia antes de entrar en Gran Hermano VIP? ¿Quién se alza con el bochornoso honor de poner nombre y apellido a Israel Lancho o Fede? Este último, como Madonna, Cher o Chayanne, sin apellido, porque… ¡quién no conoce a Fede! Sí, hombre sí, Fede, el chico este que…, el que… ¡Ay, madre qué descoloque! ¿Pero quién es este hombre?

[quote_box_center]¡Ya lo tengo, fue tronista! Me lo acaba de chivar Google y mi vecina, que es entendida del cuore y el papel cuché de primer nivel. Figúrate si domina la materia del cotilleo que en un pis pas me suelta que lo de Olvido Hormigos y Belén Esteban es una estrategia de las dos para crear polémica y hacerse con la audiencia.[/quote_box_center]

Y digo yo que si en Gran Hermano VIP buscan espectáculo, por qué no le han metido a Víctor Sandoval a su querido Nacho Polo. Mama mía, imagina cómo sería Victor encerrado con Nacho Polo si así, tranquilito y a cuerpo de «Señor», ya tiene a Belén Esteban desquiciada. O eso afirma la princesa del pueblo a la par que se jacta de vivir en el suburbano cuando es en un chalet de postín y no un piso donde la moza reside.

Más polémicas

[quote_box_center]Otra que fue moza y ahora goza de la servidumbre es Laura Cuevas, denominada a sí misma como la «traidora» de Isabel Pantoja. Y es que cuenta la que fuera ex babysitter de Chabelita que se siente ofendida y repudiada por la familia Pantoja por, según parece, haberla tratado como a una empleada siendo ella una empleada.[/quote_box_center]

También empleados se encuentran algunos de los concursantes de Gran Hermano VIP, que humillados al oficio de siervo se dedican a satisfacer los caprichos a diestro y siniestro del equipo de Belén Esteban que, por obra y gracia de la audiencia, tienen el derecho y obligación de tratar a sus compañeros con superioridad y desdén.

Todo ello, supongo, para que Belén Esteban y Olvido Hormigos puedan sentirse como en Sálvame, el programa que mucho le quita pero mucho le da a Belén Esteban. O eso dice ella con nefasto uso del lenguaje y nula capacidad de expresión.

Se eleva el nivel intelectual…

[pull_quote_center]Claro que para pegar patadas al diccionario y a la educación ya están Los Chunguitos que, en plan chungo o en plan cachondo, divierten a la audiencia con afirmaciones tales como que prefieren tener un hijo «deforme» antes que homosexual.[/pull_quote_center]

Los Chunguitos fueron los primeros concursantes confirmados para entrar en la casa
Los Chunguitos fueron los primeros concursantes confirmados para entrar en la casa

Porque así son ellos, sinceros y naturales, casi tan naturales como las costumbres naturistas de Coman que, completamente desnudo, paseaba ante la atenta mirada de Los Chunguitos encargados de vestir al concursante con desprecios varios como «Eso es un mono». Quizá les hubiera faltado añadir:

[pull_quote_center]Si eso es un mono, esto es racismo y homofobia… Porque insultar a la gente está mal, aunque sea en Telecinco, ¿no?[/pull_quote_center]

Lo que sí está claro es que esta noche entra Kiko Rivera, que por solidaridad con su mami opta por la reclusión. Si habrá suficiente comida para todos ahora que Kiko entra, o él y Belén Esteban se enzarzarán en una pelea cual sumos hambrientos, eso ya no lo sé. En caso de disputa, sugiero que Kiko opte por cantarle al oído a Belén aquello de:

[pull_quote_center]Princesa, yo te regalo, un cuento de hadas…[/pull_quote_center]

Porque ella, después de todo, es la princesa del pueblo y de los adolescentes. 27 años tiene su pareja, ¡que asalto a la cuna, a la sensatez y al buen gusto!

Belén Esteban y Olvido Hormigos: empezaron bien, pero la cosa se torció pronto
Belén Esteban y Olvido Hormigos: empezaron bien, pero la cosa se torció pronto

Deja un comentario