Belén Esteban, de princesa a tirana y Kiko Rivera de juez moral a novio infiel

Belén Esteban, de princesa del pueblo a tirana del pueblo
Belén Esteban, de princesa del pueblo a tirana del pueblo

Belén Esteban, abucheada por todos

Todos nos quedamos de piedra al ver los abucheos a los que fue sometida Belén en la despedida de Olvido Hormigos a la casa de Gran Hermano VIP. La actitud de Belén Esteban sólo puede ser calificada como impresentable. Algo sin precedentes en la historia de Gran Hermano (y ya van 15 años). Analicemos la jugada: Olvido ha sido asediada y masacrada dentro de la casa, la han machacado hasta destruirla moralmente, hasta el punto de que decidió quedarse en la cama todo el día antes que tener que compartir espacio con sus indeseados compañeros.

Y Olvido fue expulsada por la audiencia (que pareció premiar estas actitudes dignas de un abusón de instituto). Pero eso no fue suficiente, ya que Belén Esteban, Laura Cuevas y Ares Teixidó se pusieron a dar gritos y saltos como unas locas agradeciendo la decisión de la audiencia.

A la hoguera

Eso era lo único que les faltó al clan de las abusonas de Guadalix: echar a la buena de Olvido a la hoguera como si de una bruja malvada se tratara. Porque su comportamiento ha sido ¡inaceptable! Repasemos: ha respondido a las acusaciones de mala madre, no se ha quedado callada cuando la insultaban y provocaban, y ha respetado con vehemencia los insultos a sus espaldas… ¡Un momento, pero si tampoco parece haber sido una concursante tan malvada como intentan hacernos pensar!

Olvido Hormigos y Belén Esteban
Olvido Hormigos y Belén Esteban

Viene lo mejor

Tocada y hundida. Así estaba Olvido, ya fuera del concurso, y con los compañeros celebrando la derrota de la de Los Yébenes. Y llegó el momento de la despedida. Demostrando una vez más estar muy por encima de sus compañeros en cuanto a elegancia se refiere, Olvido se limitó a saludar a su único apoyo dentro de la casa (Coman), y desear suerte al resto de sus compañeros. La cámara enfocaba a Belén, pero Olvido se resistió a dedicarle ningún tipo de mensaje. ¡Bravo por tu cortesía y elegancia!

Sin precedentes

Telecinco se disponía a cortar la conexión con la casa, pero en un acto vil y cruel, Belén Esteban (a partir de ahora la tirana del pueblo) decidió intervenir en un momento en el que nadie solicitaba su presencia, y le soltó aquello de…

[pull_quote_center]Tía, cómo me alegro de que estés ahí fuera[/pull_quote_center]

Y la audiencia, ¡por fin!, respondió ante este acto de crueldad intolerable. El pueblo se reveló, la revolución tomó forma, los afligidos hablaron, y las bocas del público empezaron a proferir insultos, gritos y abucheos hacia una anonadada Belén Esteban. ¿Pero cómo, mi pueblo se revela contra mí? ¿Mis millones de fans, a los que he azuzado para echar a Olvido, se encaran contra mí? Vamos, no hay derecho por favor… Eso debió pensar la exjesulina.

¡Que muera! ¡Muerte al diferente! ¡Muerte a Olvido Hormigos por atreverse a plantarnos cara!
¡Que muera! ¡Muerte al diferente! ¡Muerte a Olvido Hormigos por atreverse a plantarnos cara!

Tras la tempestad…, llega la tormenta

Así que, tras los abucheos a la que fuera princesa del pueblo llegan las reflexiones.

[pull_quote_center]A ver si va a ser que a la gente no le ha gustado que machaquemos a una compañera…[/pull_quote_center]

Con estas palabras cuestionaba un (por primera vez) sin palabras Víctor Sandoval tras escuchar el tremendo abucheo recibido por su suma inquisidora, Belén Esteban.

[pull_quote_center]A ver si va a ser que Telecinco ha puesto todos los vídeos y confesionarios en los que nos metíamos con Olvido y la gente ha acabado viendo a Olvido como una víctima…[/pull_quote_center]

Las palabras son de Ares Teixidó, que cuestionaba el juicio moral de la audiencia ante un muy seguro Israel alias “torero”, que afirmaba que:

[pull_quote_center]No, eso es imposible, Olvido no puede haber quedado de víctima[/pull_quote_center]

La excusa imposible

Ante tanta duda entre los concursantes de la casa de Guadalix, una misma conclusión:

[pull_quote_center]Lo que pasa es que en el plató estaba toda la gente de Olvido, pero España está con Belén. ¿Por qué si no han expulsado a Olvido y no a Belén?[/pull_quote_center]

Estas son las palabras que se empeña en repetir una y otra vez la acosadora mayor de Gran Hermano VIP, Ares, más para tranquilizar a Belén que para acallar dudas. Porque cuando Ares se encuentra libre de la influencia de Esteban son otras sus palabras:

[pull_quote_center]El abucheo total era para Belén y la ovación absoluta era para Olvido…[/pull_quote_center]

Y mientras el séquito de Belén reflexiona los motivos de la sanción impuesta por el pueblo a su princesa, Belén se pasa las noches en vela.

[pull_quote_center]Súper, no me ha gustado el abucheo[/pull_quote_center]

Así denuncia la tirana de Guadalix que, tras la bochornosa despedida ofrecida a Olvido, se pregunta si habrá perdido la simpatía de sus fanes, a los que ella cuenta por miles. No, millones. Perdón.

Súper, ¿esto es normal? ¿Alguien llevándome la contraria?
Súper, ¿esto es normal? ¿Alguien llevándome la contraria?

La auténtica abusona de GHVIP

Porque, ¿qué ha hecho ella aparte de convertir en objeto de su venganza a Olvido, martirizando, aplastando y anulando a su compañera hasta el punto de recluirla en una cama? Porque, ¿y qué si Belén se ha pavoneado y regodeado de la tristeza y burla de Olvido?, ¿acaso no son tan culpables Ares, Aguasantas, Laura, Sandra o Víctor? ¿Acaso salió alguien en su defensa?

Tan culpables como Belén son sus compañeros, que a excepción de Coman, emprendieron un acoso y derribo sin precedentes contra una compañera por mera diversión, o por maldad de la que es ya la reina destronada, Belén Esteban.

Kiko, El Hipócrita

Porque así anda estos días Belén, aislada y cuestionada por los que hasta hace unos días eran sus más leales súbditos. En PizzaCinema lo tenemos claro: expulsión para Laura Cuevas. Y es que la concursante que saltara como un alegre mono por la expulsión de Olvido, demostró tener menos educación y respeto del que (a pesar de ser un concursante de GHVIP) se espera de una persona.

Un cuento de hadas es lo que promete Kiko Rivera a todas las nenas
Un cuento de hadas es lo que promete Kiko Rivera a todas las nenas

Y hablando de esperar, ¿podía alguien esperar que, tras descalificar Kiko Rivera a las mujeres por cometer infidelidades, saliera a la luz una infidelidad cometida por el adorable concursante días antes de entrar en GHVIP? No sé,cosas del destino, supongo.

Y tú, ¿qué opinas?

Deja un comentario