Belén Esteban no gana para disgustos: su mala imagen dentro de la casa de Gran Hermano, las acusaciones de tongo de Telecinco por su victoria en el concurso, las enemistades conseguidas por su incontinencia verbal al hablar de los problemas personales de muchos de sus compañeros, y ahora, el ataque a su lujoso chalé en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama. 

[quote_box_center]Belén Esteban buscará a los encapuchados para llevarlos ante la justicia[/quote_box_center]

Belén Esteban dentro de la casa de Gran Hermano VIP

A la salida de la princesa/bruja del pueblo de la casa de GHVIP, un grupo de personas sin identificar lanzaron globos de pintura a su fachada. Según su gran amigo Kiko Hernández, podría tratarse de un grupo extremadamente numeroso: se habla de 40 personas.

¡Vaya, sí que hay odio contra la buena de Belén! ¿Te imaginas la situación? 40 personas una al lado de otra frente a la fachada de Belén lanzando globos. Sólo se me ocurren dos cosas: o bien la casa de Belén es extremadamente grande, o bien estos encapuchados desalmados eran bien menuditos. O incluso, figúrate, estaban tan unidos en su misión que lanzaron los globos todos abrazaditos.

Belén Esteban en su casa de Paracuellos del Jarama

Belén Esteban tuvo que gastar parte de su dinero para contratar a una empresa de limpieza y limpiar la pintura de la fachada y del interior de la finca. ¡Con lo bien que hubiera venido ese dinero para poder seguir pagando el super chalé!

Y por si esto no fuera poco, también se habla de que uno de los globos de pintura traspasó uno de los cristales de la vivienda y penetró en una de las habitaciones. ¡Esto no es pintura, es un ladrillo!

En cualquier caso, Belén Esteban se muestra muy tranquila:

[pull_quote_center]Hay gente que me quiere, y hay gente que no, pero yo me siento muy querida[/pull_quote_center]

Según relata Belén Esteban, no sólo sufrió la gamberrada de los globos con pintura, sino que además estos desalmados lanzaron papeles por todo el barrio con insultos a Belén Esteban. No obstante, no ha querido revelar el contenido de dichos papeles, aunque desde PizzaCinema estamos seguros de que todo se tratará de una broma de un grupo de amigos con ganas de reírse un rato. ¿Se han pasado del límite? Al parecer, eso lo tendrá que decidir a partir de ahora un juez, tras la denuncia de los hechos del abogado de la de San Blas (bueno, o Paracuellos). Aunque para ello, el primer paso es que te admitan la denuncia a trámite y que se identifique a los delincuentes.

[pull_quote_center]¡Sinvergüenzas![/pull_quote_center]

Y si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales

 

1 COMENTARIO

  1. Choriiiiiza , tenían que tirarle chorizos !!!! Pero luego que le paguen los daños, que ella es buena gente. Arriba belenusca aunque repugne

Deja un comentario