¿Ha traicionado Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban tras su paso por GHVIP? El presentador de Sálvame arremete contra Belén Esteban en su blog.

Jorge javier Vázquez y Belén Esteban, súper amigos
Jorge javier Vázquez y Belén Esteban, súper amigos

Directamente desde su blogJorge Javier Vázquez ha manifestado su mayúscula incomprensión hacia la victoria de Belén Esteban en GHVIP. ¿Es esto una traición hacia su más carismática colaboradora en Sálvame? ¿Culpa Jorge Javier Vázquez a GHVIP y a Belén Esteban de la reciente ola de odio hacia su programa insignia, Sálvame? ¡En PizzaCinema desvelamos todas las claves!

Convencido de que, tras su paso por GHVIP, Belén Esteban ha defraudado, no sólo a sus compañeros de concurso, sino a la audiencia y a él mismo, Jorge Javier no duda en calificar de “agridulce” a la victoria de Belén Esteban en GHVIP.

Belén Esteban en uno de sus momentos más importantes
Belén Esteban en uno de sus momentos más importantes

[quote_box_center]Los compañeros de GHVIP de Belén Esteban se sienten “defraudados cuando no heridos”, afirma Jorge Javier Vázquez[/quote_box_center]

Y es que, quien un día fuera presentador de Aquí hay tomate parece ser la única persona con valor en Telecinco para decir lo que es en Mediaset un secreto a voces: “No se entiende como una persona capaz de convivir en armonía ha ganado un concurso de convivencia”.

Porque esa, amigos y amigas, es la gran cuestión:

[pull_quote_center]¿Cómo es posible que, tal y como dijera Olvido Hormigos, al final ganara la mala educación y la soberbia? [/pull_quote_center]

Muchas han sido las teorías en la red que, intentado explicar la incomprensible victoria de Belén en GHVIP , han teorizado sobre posible “tongos” o favoritismos para Belén Esteban.

¿Conservarán Belén Esteban y Jorge Javier su amistad tras GHVIP?
¿Conservarán Belén Esteban y Jorge Javier su amistad tras GHVIP?

Sin embargo, y pese a las teorías en la red de un aparente belenismo dentro de Mediaset, Jorge Javier rompe con todos los rumores de tongo al afirmar que el concurso ha perjudicado a Belén Esteban.

[pull_quote_center]GHVIP no ha favorecido ni a Belén ni a sus compañeros, entre los que yo me incluyo. Jorge Javier[/pull_quote_center]

Porque han sido muchos espectadores quienes han culpado a los colaboradores de Sálvame de ejercer de abogado del diablo a la hora de justificar a Belén Esteban, pero muchos más han sido los que han tachado de traidores a aquellos colaboradores del programa que no apoyaron a Esteban en todo momento. Así pues, odiados por belenistas y antibelenistas…

[pull_quote_center]… el equipo de Jorge Javier Vázquez vive su momento más complicado ante la audiencia.[/pull_quote_center]

¿Qué opinará Belén Esteban de las críticas vertidas en Sálvame sobre ella en GHVIP?
¿Qué opinará Belén Esteban de las críticas vertidas en Sálvame sobre ella en GHVIP?

Por eso, porque ahora más que nunca Sálvame necesita ser salvado, Jorge Javier Vázquez se mostró seguro a la hora de afirmar que lo mejor para todos es que Belén volviera a ser la de siempre en Sálvame, “para que todo vuelva a ser como antes”.

[pull_quote_center] ¿Les habrá perdonado ya Belén a sus compañeros por las críticas en su paso por ‘GH’?[/pull_quote_center]

¿Es esto una traición de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban?

¡Síguenos en las redes y dinos qué opinas de todo esto!