¿Ha traicionado Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban tras su paso por GHVIP? El presentador de Sálvame arremete contra Belén Esteban en su blog.

Jorge javier Vázquez y Belén Esteban, súper amigos
Jorge javier Vázquez y Belén Esteban, súper amigos

Directamente desde su blogJorge Javier Vázquez ha manifestado su mayúscula incomprensión hacia la victoria de Belén Esteban en GHVIP. ¿Es esto una traición hacia su más carismática colaboradora en Sálvame? ¿Culpa Jorge Javier Vázquez a GHVIP y a Belén Esteban de la reciente ola de odio hacia su programa insignia, Sálvame? ¡En PizzaCinema desvelamos todas las claves!

Convencido de que, tras su paso por GHVIP, Belén Esteban ha defraudado, no sólo a sus compañeros de concurso, sino a la audiencia y a él mismo, Jorge Javier no duda en calificar de “agridulce” a la victoria de Belén Esteban en GHVIP.

Belén Esteban en uno de sus momentos más importantes
Belén Esteban en uno de sus momentos más importantes

[quote_box_center]Los compañeros de GHVIP de Belén Esteban se sienten “defraudados cuando no heridos”, afirma Jorge Javier Vázquez[/quote_box_center]

Y es que, quien un día fuera presentador de Aquí hay tomate parece ser la única persona con valor en Telecinco para decir lo que es en Mediaset un secreto a voces: “No se entiende como una persona capaz de convivir en armonía ha ganado un concurso de convivencia”.

Porque esa, amigos y amigas, es la gran cuestión:

[pull_quote_center]¿Cómo es posible que, tal y como dijera Olvido Hormigos, al final ganara la mala educación y la soberbia? [/pull_quote_center]

Muchas han sido las teorías en la red que, intentado explicar la incomprensible victoria de Belén en GHVIP , han teorizado sobre posible “tongos” o favoritismos para Belén Esteban.

¿Conservarán Belén Esteban y Jorge Javier su amistad tras GHVIP?
¿Conservarán Belén Esteban y Jorge Javier su amistad tras GHVIP?

Sin embargo, y pese a las teorías en la red de un aparente belenismo dentro de Mediaset, Jorge Javier rompe con todos los rumores de tongo al afirmar que el concurso ha perjudicado a Belén Esteban.

[pull_quote_center]GHVIP no ha favorecido ni a Belén ni a sus compañeros, entre los que yo me incluyo. Jorge Javier[/pull_quote_center]

Porque han sido muchos espectadores quienes han culpado a los colaboradores de Sálvame de ejercer de abogado del diablo a la hora de justificar a Belén Esteban, pero muchos más han sido los que han tachado de traidores a aquellos colaboradores del programa que no apoyaron a Esteban en todo momento. Así pues, odiados por belenistas y antibelenistas…

[pull_quote_center]… el equipo de Jorge Javier Vázquez vive su momento más complicado ante la audiencia.[/pull_quote_center]

¿Qué opinará Belén Esteban de las críticas vertidas en Sálvame sobre ella en GHVIP?
¿Qué opinará Belén Esteban de las críticas vertidas en Sálvame sobre ella en GHVIP?

Por eso, porque ahora más que nunca Sálvame necesita ser salvado, Jorge Javier Vázquez se mostró seguro a la hora de afirmar que lo mejor para todos es que Belén volviera a ser la de siempre en Sálvame, “para que todo vuelva a ser como antes”.

[pull_quote_center] ¿Les habrá perdonado ya Belén a sus compañeros por las críticas en su paso por ‘GH’?[/pull_quote_center]

¿Es esto una traición de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban?

¡Síguenos en las redes y dinos qué opinas de todo esto!

 

30 COMENTARIOS

  1. Casi todos los compañeros la critican pero si no lo hicieran que harian? saben que es un tema rentable,
    digan la verdad o mentira.,tampoco les gusta que nqdie les haga sombra o tengan mas atencion,son prepotentes y envidiosos, no se respetan nada .Ultimamente me ponen tan nerviosa que suelo cambiar de canal. Hay que bajar esos humos

    • A mi no me divierte una persona que habla mal de todo el mundo .Que pide que escupan en el café de una compañera.Que en vez de hablar de órdenes .La dictadura queda lejos pero esta señora todavía no se ha enterado.No ha dejado títere con cabeza .A mi Belen nunca me gusto pero ahora no la soporto ,cuando sale no puedo por menos de cambiar de cadena.DEJO TL5.Me he llevado una gran decepción!!!

  2. Belén ,no a hecho nada mas que divertirnos durante casi 3 meses, encuentro injustas todas esas críticas hacia ella,que no se sienta tan herido J J Vázquez ,al final se a aliado con los dos bocazas del programa!!

  3. Todo esto como siempre es un teatro, mucha critica de parte de casi todos sus compañeros y sobre de JJ todo ello hace pensar que estan preparando su vuelta con alfombra roja para tener mucha audiencia ya que despues del gran Tongo de GH VIP la han perdido y mucho este concurso a defraudado a mucha gente por el favoritismo y trampas de la princesa del pueblo que ya no lo es.

  4. No lo entiendo en los reality ganan todos de salvame el mismo nombre lo dice salvan a todos colaboradores ahora le toca a mil en supervivientes se piensan que somos tontos esta todo preparado.,,,

  5. La magia de 15 años Gran Hermano la han destruido en 3 meses!!! Censurando continuamente el 24 horas cuando Belen estaba en imagen o hablaba para “protegerla”, tanto favoritismo, injusticias y un nunca visto acoso a Olvido Hormigos, han habido tantas injusticias de Belen Esteban+T5 que la Audiencia no olvida….Han perdido toda la credibilidad de este formato.

  6. Yo creo que con el comportamiento de Belen Esteban en Gran Hermano Vip, y con el tongo en dejarla ganar, què fue una injusticia muy grande,la audiencia quedó tan decepcionada, que sàlvame dentro de poco ya no existirà, ya se està viendo la poca audicencia que tiene y otros programas, como el de la Campo. Ya es hora, porque todo esto cansa.

    • Tampoco veo el programa de LAS CAMPOS”.Ahora son dos a defender a la jefa .No será Toño el representante de alguna de ellas? Si es así quizás piensen que las pueda pasar igual que a Hormigos.Se planta la dictadora y le diga aToño O ELLAS O YO !!!!!

  7. a manipular aún más, nos ofrecieron un lamentable espectáculo enlatado y que por su tufillo era de lata caducada.
    Volvió a salir esa chula de San Blas, prepotente, altanera, inmisericorde y carente del mas mínimo sentido de la autocrítica.
    Anoche el Debate se dio el gran batacazo, 9º lugar en audiencia, muy por detrás de los programas de Antena 3 y la 1.
    Por defenderte a ultranza durante todo este GH, están pagando el mayor peaje que nunca hubieran imaginado, las audiencias están cayendo y si Dios quiere, caerán mucho mas.
    Con tu soberbia has arrastrado y defenestrado no solo tu carrera( carrera consistente en hablar de tu hija, de su padre, de la familia del padre y de la mujer del padre)
    Te llevas en tu caída a tu defensor, de vacaciones forzadas por apropiarse de lo ajeno, ese que se partía el pecho por tí se ha caído de la moto sin casco, a tus compañeros de Sálvame, del de Luxe y casi toda la cadena.
    Y francamente querida, estoy súper feliz, se que aún te quedan los últimos coletazos,
    Como toda fiera herida, esos coletazos se llevaran contigo algún compañero más,con lo cual me congratulo.
    Es el final de la cuenta atrás para que dejemos de sufrirte y si tenemos suerte te llevarás contigo Sálvame y los demás programas basura de los que tu eres “prota”..
    Se acabó el cuento de la de San Blas y te digo San Blas porque podrás vivir en Paracuellos o en la Moraleja, pero San Blas lo llevas dentro, esa verdulera que hay en tí y que es fiel reflejo de la educación recibida en tu casa.
    Tranquila que en un par de años igual te toma el relevo tu niña, que habiéndola educado tú, fijo que ya es una mini verdulera ya que has vivido 16 años de lujo a su costa, no estará mal que te retires a Benidorm con tu mami e Ylenia y tu Andreita siga los ejemplares pasos de su Ilustre y Verdulera madre.
    Tú te sentirás muy fuerte, muy querida y muy orgullosa, pero francamente “Querida”, cualquier parecido de lo que tu pienses con la realidad es pura coincidencia.

  8. No se mereció ganar, no supo respetar interponía sus normas había que respetarla por que ella es así pero ella no respetaba a los demás por ser como son,con Víctor bronca por que ella no quería votar a coman pero ella si exigía a los demás a quien votar,dona los cien mil euros(solo faltaba)después de pegar el braguetazo del siglo vender su vida la de su hija la del padre
    De su hija la de la mujer y fafamilia en general del padre de su hija yo e visto aquí un tongo en toda regla

  9. A mi entender creo que a Salvame ya le hacia falta reinventarse. Hay personas ahi que ya aburren, no aportan nada al programa, como por ejemplo y primero que todos, Belen Esteban, Rosa Benito, Raquel, Karmele , lo digo por mi, pues cuando aparecen a hablar tonterias lo cambio. Los cuentos repetitivos de Rosa y Amador,una lata y los de I. Pantoja ni se diga. Hace falta un cambio , entiendo que es un programa que entretiene, muchas personas lo hemos disfrutado por mucho tiempo, no creo que tenga que desaparecer, si mejorarse. Soy fan de Mila, Jorge Javier, tienen un discurso y una comunicacion muy buena, JJ ha demostrado ser una persona inteligente y coherente, que a veces se le va la pinza ,a todos en algun momento nos ha ocurrido,pero tambien en momentos dados ha sabido aceptar algun error y se ha disculpado,eso dice mucho de el como persona. De Mila , me encanta , una persona inteligente, educada, sensible , y muy buena gente, me rio tanto con ella, pero cuando tiene que poner a alguno en su sitio ,lo hace, es muy valiente, al igual que JJ y las personas asi valen mucho. Adelante con mas impetu y alegria , les deseo mucho exito profesional y personal. Mila que se cuide mucho y se mejore.Saludos desde mi Puerto Rico.

    • Estoy totalmente de acuerdo con este comentario ,creo que Belén es insoportable maleducada y se cree la diosa del mundo pero la culpa también la tiene la gente que se lo hace creer , yo no soporto la prepotencia que tiene, me avergüenza como persona

  10. Se termino salvame después del paso de la chula de san blas por ghv tendrán que cambiar de rollo si quieren seguir la bruja a dejado un sabor amargo

  11. La señora Belen es una sinvergüenzas presume de donar el premio pero por que no donó todo lo que ganó estando en la casa pues no se lo merece porque ganó por ser una sinvergüenzas hablando mal de todos pues por mucho menos hecharon a los chunguitos a la calle y a esta sinvergüenzas no le hicieron nada por trabajar en salvame tenia que llevar el programa al traste por tongueros y incompetentes yo soy A B A

  12. Belén Esteban es mal educada analfabeta engreída prepotente gesticulosa no se que abra visto su Miguel en ese pedazo de carne con ojos

  13. Creo que podemos lograr que sea el final de ésta dictadora, manipuladora, prepotente, borde, no encuentro ningún buen atributo. Espero y confió en la sensatez de Jorge.

Deja un comentario