Gran Hermano VIP encara una nueva fase. Con Kiko Rivera de “señorito” de Laura Cuevas, Belén Esteban en guerra contra Olvido y rumores de amores varios, la casa se divide cada vez más. Pero sigue leyendo, que hay más…

Los Chunguitos fueron expulsados de manera disciplinaria por la dirección de GH VIP
Los Chunguitos fueron expulsados de manera disciplinaria por la dirección de GH VIP

Nacho Polo se hace de rogar

Nacho Polo junto a Víctor Sandoval
Nacho Polo junto a Víctor Sandoval

Ninguna gracia. A Víctor Sandoval no le ha hecho ninguna gracia descubrir que Nacho Polo todavía no ha entrado a concursar en la casa. Aunque tras la expulsión de Los Chunguitos, ¿quién duda de que Polo será el siguiente en entrar? Desde PizzaCinema reivindico a Víctor Sandoval como el concursante más divertido y entrañable de esta edición. ¿Alguien no está de acuerdo?

Quien seguro que ya no entrará en la casa es Ana Obregón, que ya se ha apresurado a decir que ella es actriz y presentadora y no carne de realities y circos mayores.

Que comience el espectáculo

Otra que no corre, vuela, es Laura Cuevas, quien lejos de permanecer en su cueva se desvive por airear los trapos sucios de La Cantora: Que si Isabel Pantoja deja en poco menos que en la indigencia a sus empleados una vez que estos llegan a la jubilación, que si Chabelita patalea cual chimpancé rabioso para imponer sus caprichos, que si entre ella y Kiko nunca hubo amor pero si mucho cariño… que si esto que si aquello… La chica que entró para vivir la experiencia y desvincularse de los Pantoja no hace otra cosa sino hablar de Los Pantoja.

[quote_box_center]Otra que no va al circo sino que lo monta es Belén Esteban, que se ha propuesto adelgazar haciendo lo que ella ni nadie nunca antes hizo: andar en la cinta de correr.[/quote_box_center]

Bienvenido a casa de nuevo, señorito Kiko

Todo vuelve a ser como en los viejos tiempos, al menos para la pobre Laura Cuevas, porque al final, lo que tanto esperaba la audiencia (y Laura) acabó por pasar: Kiko Rivera entró en GHVIP para enfrentarse a la díscola Cenicienta de Cantora.

Reencuentro entre Laura Cuevas y Kiko Rivera
Reencuentro entre Laura Cuevas y Kiko Rivera

[pull_quote_center]Esa es una cateta que en cuanto aprendió a hablar fue a vender a mi familia a Telecinco. Pero ya estoy aquí[/pull_quote_center]

Esto exhalaba el mozo orondo y redondo, dispuesto a recordarle a Laura que, ahora y siempre, él siempre será el señor y ella la doncella. O al menos esos son los roles que les ha tocado vivir en GHVIP, donde la condición de señor de Kiko le permite llamar a Laura a golpe de campanilla.

Zas, en toda la boca

[quote_right]Se ofende, y llora, y se encierra en el almacén, y se niega a servir a Kiko y vuelve a llorar[/quote_right]

Y más o menos así, como un golpe en la boca es como Laura ha recibido las peticiones de Kiko, quien por aquello de rememorar viejos tiempos, trata a la moza de empleada. Y claro, la chica que fuera una mera empleada del hogar según Kiko, una segunda hermana para Kiko según ella, y rollito primaveral de Kiko Rivera según el polígrafo de Sálvame Deluxe, se ofende, y llora, y se encierra en el almacén, y se niega a servir a Kiko y vuelve a llorar, y vuelve a ofenderse, y vuelve a llorar…

La divísima Los Yébenes

Quien no llora es Olvido Hormigos que, a pesar de sentirse repudiada por todos, defiende su liberal forma de ser ante eminentes y escandalizadas representantes de la ética y moral como Ylenia, Belén Esteban, y una colaboradora del debate de GH15 (¿cómo se llamaba?).

Belén Esteban y Olvido Hormigos, enemigas irreconciliables
Belén Esteban y Olvido Hormigos, enemigas irreconciliables

[quote_box_center]Y así, como un gran hermano para Olvido, Coman se deja ver muy cerca de la autodeclarada diva de los Yébenes. ¿Surgirá el amor entre Olvido y Coman? ¿Conseguirá Belén Esteban poner su cuerpo en forma? ¿Tendrá Laura el final de cuento de hadas que, cual Cenicienta de Cantora, se merece junto a su particular príncipe, Kiko El hermoso (o Kiko “El fermoso”, que dirían hace unos siglos)?[/quote_box_center]

Todos estos interrogantes los resolveremos en próximas entregas en PizzaCinema.

Deja un comentario