Descubre las primeras imágenes y avance sobre el esperado estreno de la nueva True Detective con Colin Farreel, Vince Vaughn y Rachel McAdams.

Nuevo reparto de True Detective: Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch
Nuevo reparto de True Detective: Colin Farrell, Vince Vaughn y Taylor Kitsch

Todavía impactados po la primera entrega de True Detective, en PizzaCinema vivimos intensamente la cuenta atrás para el estreno de una serie rodeada de misterio y secretos.

Sin que todavía se sepa demasiado sobre la que ya promete ser la genial e intensa historia de la segunda entrega de True Detective, la serie popularizada y encumbrada al éxito por Matthew McConaughey y Woody Harrelson ya ha confirmado su inminente fecha de estreno: 21 de junio.

Rachel McAdams en True Detective
Rachel McAdams en True Detective

Además, para quienes, como el equipo de redacción de PizzaCinema, vivan con inquietud la espera de la serie protagonizada por Colin Farrell, rachel McAdams, Taylor Kitsch y Vince Vaughn, desde la cadena ya han comercializado el tráiler oficial de True Detective.

El nuevo tráiler 

La historia: una de mafiosos

Colin Farrell es Ray Velcoro, un agente de la Ley en deuda con personajes de la mafia. También en estado de angustia se encontrará Vince Vaughn, encargado de dar vida a Frank Semyon. Éste último, delincuente y testigo incierto del fin de su imperio.

Colin Farrell en True Detective
Colin Farrell en True Detective

 

Por su parte, Rachel McAdams será la encargada de representar la Ley en un incorrupto rol de detective. Y por último Taylor Kitsch interpretará a Paul Woodrugh, un veterano de guerra con un pasado lleno de secretos y misterios.

¿Qué te parece la nueva True Detective?

Déjanos un comentario y, si te ha gustado el artículo, ¡síguenos en las redes y cuéntanos que opinas de todo esto!

1 COMENTARIO

Deja un comentario