Reeese Witherspoon celebra el aniversario de ‘Una rubia muy legal’ demostrando que, pese al paso del tiempo, ¡no ha cambiado nada! Además, la actriz presume de doble de excepción, su hija Ava, que con sólo 16 años ya es el vivo retrato de su madre. Lo de Reese Witherspoon no es normal (o al menos justo para el resto de mortales).

Reencuentro Friends 2019 - El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a Reese Whiterspoon
Reencuentro Friends 2019 – El emotivo mensaje de Jennifer Aniston a Reese Whiterspoon

¿Cómo puede ser que Reese no haya cambiado nada en quince años? Y, sobre todo, ¿está atravesando por la crisis de los cuarenta? Porque, por mucho que la actriz se alegre de que se cumplan 15 años desde el estreno de ‘Una rubia muy legal’, rescatar el vestuario de la película con el único fin de demostrar que luce la misma talla de bikini, ahora que tiene 40 años, que cuando tenía 25 es, al menos, llamativo (y, para la gran mayoría, envidiable).
Aunque quizá no tanto como ver a la actriz volviéndose a poner las orejitas de conejita Playboy que lució en ‘Una rubia muy legal’ y que ahora porta orgullosa.

Aunque más gracioso es ver a Witherspoon aleccionándonos al más puro estilo Elle Woods sobre cómo poner posturitas a la hora de recoger algo del suelo .
No cabe duda de que Reese está divina de la muerte. De hecho, hasta me pregunto cuál será el secreto de la juventud de la actriz, que luce casi tan joven como su hija, Ava, de 16 añitos.

Y no sólo lo digo yo, lo confirman los más 570.000 likes y los más de 21.000 comentarios recibidos por la fotografía que la actriz subió a su cuenta de Instagram, y en la que posaba junto a su retoño.
Así pues, la pregunta que cabe hacerse es: ¿cuál es el secreto de la eterna juventud de Reese y por qué no lo comparte con el resto de mortales? ¿seguirá la joven Ava lo pasos de sus padres y se decantará por el mundo de la interpretación?