Descubre los 5 motivos por los que Mila Kunis ha hecho a Ashton Kutcher abandonar sus vicios. La sensual actriz Mila Kunis ha conseguido lo que Demi Moore no pudo: hacer que Ashton Kutcher renuncie de una vez por todas a los vicios de la vida nocturna. Pero, ¿cuánto tiempo aguantará el rey de Twitter alejado de las fiestas? ¿Qué le da Mila Kunis a Ashton Kutcher para que éste renuncie a todo lo que le gusta?

1. EN EL NOMBRE DEL PADRE

Mila Kunis y Ashton Kutcher con el elenco de ‘That '70s Show’
Mila Kunis y Ashton Kutcher con el elenco de ‘That ’70s Show’

Con Mila, Ashton por fin puede cumplir su deseo de formar una familia. “Siempre he fantaseado con tener mis propios hijos”. Algo, en opinión del actor, del todo imposible al lado de Moore: “Demi no cree que vaya a estar preparado para ser padre nunca. De hecho, ni siquiera creo que ella me dejara sostener un niño en brazos sin miedo a que se me caiga”. ¡Qué injusta, Demi!

2. UNA PAREJA DE TRES
Los problemas emocionales de Demi y la diferencia de edad respecto a su marido (¡16 años!) obligaban a la actriz a recluirse en casa más veces de las que su vivaracho esposo podía soportar. Así pues, las infidelidades y salidas nocturnas de Kutcher sin su esposa acabaron ocasionando la ruptura de la pareja.

¿La solución Kunis? Mila nunca impide que Ashton salga de fiesta, ¡siempre que éste la lleve a ella con él! Kunis ata en corto al actor, y dispuesta a que éste se divierta tanto como necesite, decide acompañarle a cualquier evento: deportes, fiestas, compras… Al contrario que Demi, Mila está dispuesta a seguir a Kutcher hasta el infinito y más allá.

3. BÉSAME, TONTO
Ashton podía ser todo lo cariñoso que quisiera con Demi siempre y cuando… nadie los viera. Encuentra una instantánea de Demi y Ashton besándose en público, ¡es casi imposible! La actriz detestaba cualquier tipo de arrumaco en presencia de los medios.
Mila por el contrario… ¡está súper enamorada de Ashton y así lo hace saber! El actor por fin puede dejar de reprimir sus impulsos y disfrutar del amor en toda su magnitud. ¿El último ejemplo? El beso que la pareja protagonizó para la televisión en un partido de baloncesto. ¡Viva el amor!

4. VAYA PAR DE IDIOTAS
Tan payasa como él, Mila consigue lo que Moore nunca pudo: hacer reír a Kutcher. La diferencia de edad entre Demi y Ashton, así como los innumerables problemas que Moore sufría a diario, habían conseguido borrarle del rostro la sonrisa a Ashton, obligado a madurar antes de tiempo.
Mila, por su parte, no sólo comparte edad e inquietudes similares, sino que, al contrario que Demi, posee una alegre personalidad que la lleva a hacer cualquier locura que Kutcher le pida, incluso salir en su serie, “Dos hombres y medio”

5. NO SIN MIS HIJOS
Tres hijastros, un ex marido llamado Bruce Willis y una esposa en constante crisis profesional y emocional. Estas son las cargas a las que Kutcher renunció el día en que decidió separarse de Demi. Ahora, el actor por fin puede empezar una nueva vida desde cero, sin ex maridos e hijastras de por medio y al lado de una mujer tan “loca”, joven y popular como él.
iméne¡Felicidades, Ashton!