Descubre la lista de parejas de actores que, lo creas o no, estuvieron saliendo juntos.  Aviso spoiler, no estás preparado para asimilar toda la información que a continuación te espera.

Mila Kunis y Ashton Kutcher con el elenco de ‘That '70s Show’
Mila Kunis y Ashton Kutcher con el elenco de ‘That ’70s Show’

Lo que Cupido ha unido… el sentido común lo separa. Para divertimento y entretenimiento de todas, he querido rescatar la lista de parejas más desconcertantes de todos los tiempos. Sigue leyendo y sorpréndete.
Puede que Mila Kunis sea la feliz esposa de Ashton Kutcher en la actualidad, pero ¿recuerda ya alguien que Macaulay Culkin y Mila Kunis fueron pareja durante casi una década? Tan acostumbradas estamos ya a ver a Mila pegada a Ashton Kutcher que cuesta imaginarla al lado de otro actor. Sin embargo, y durante ocho años, Mila y Macaulay fueron una de las parejas más inseparables y raras del celuloide. Ahora, Kunis está con Kutcher y Culkin, “Solo en casa”.
También solo se encuentra Tom Cruise, quien tras demostrar que el matrimonio es una “Misión imposible” para él, permanece en estado de soltería. ¿Se acordará ahora que llega la Navidad y es tiempo de reunión de su viejo amor de los ochenta, Cher? Porque, creételo, la diva de las pelucas y el cienciólogo más célebre fueron pareja allá por los ochenta.
Más difícil de creer es que la siempre genial Jennifer Aniston compartiera amor y besos con Adam Duritz, cantante de fama pasada allá por los noventa y esperpento mayor que nada parece tener que ver con Jennifer, salvo el cuidado por la melena.
Pero si hay una pareja que sorprenda es la formada por Danny Boyle y la ex chica Tarantino, Rosario Dawson. Ella, una exótica y salvaje belleza del celuloide, él… un sesentón de blanquecino aspecto picassiano. ¡El amor es ciego y Rosario Dawson también!
Aunque si hay una pareja estrambótica y singular esa es la formada por Woody Allen y Soon-Yi Previn. Por románticos, por raros, por imposibles, por auténticos, por ser una de las parejas más estables y por mucho más, ellos son mi pareja favorita.
Y tú, ¿qué pareja crees que parece más una broma que un matrimonio?

Amor y desamor en el plató