Meryl Streep es noticia. La actriz ha cumplido 68 años, y lo hace siendo una gran estrella de los escenarios. Así pues, para celebrar tan especial ocasión, toca rendir homenaje a una actriz que lleva años inspirándonos.
¿Cómo y por qué puede cambiar tu vida Meryl Streep?
La actriz posee las claves para que puedas ser la persona que quieras ser sin preocuparte de nada que no sea tu propia felicidad. ¿Quieres que nada te pare? Sigue leyendo y toma nota.
Todo lo que necesitas es amor
Lo primero que tienes que hacer es no renunciar al amor. No importa tu edad o tu estado, ni siquiera que habites una isla desierta, porque si crees en el amor, éste vendrá a ti de la manera más inesperada.
Y eso es algo que Meryl demuestra en “Los puentes de Madison”, filme en el que se deja llevar por sus sentimientos sin preocuparle nada más.¿Serías capaz de olvidarte de todo en brazos de tu alma gemela?
Sigue tu camino
Lo segundo que debes tener en cuenta es que tu vida te pertenece, y al igual que Streep en “La habitación de Marvin” o “Kramer contra Kramer”, has de seguir el camino que tú misma elijas, sin sentirte culpable o egoísta por atreverte a ser feliz.
Relájate y olvida los problemas
En tercer lugar has de entender que no debes obsesionarte por aquello que no puedas controlar. Si algo demuestra Meryl en “La muerte os sienta tan bien” es que hay cosas como la edad contra las que no se puede luchar. Así que si las arrugas, los atascos, y la subida de precios te desquician, sonríe y se feliz. Después de todo, ¿qué puedes hacer tú?
Marca estilo
El cuarto consejo es simple: ¡marca estilo! Para sentirse bien por dentro hay que gustarse por fuera, y si ha habido una película en la que Streep marcara tendencias esa es “El diablo viste de Prada”. No tengas miedo de introducir colores o nuevas prendas en tu armario, simplemente ponte lo que más te guste sin importarte la opinión del resto. ¿Te pide la gente tu opinión antes de vestirse? Entonces, ¿qué razón hay para que te preocupes tú por la suya?
Reinvéntate
Otra lección aprendida de Meryl Streep es que tienes que atreverte a cambiar aquello que no te guste de tu vida. El ejemplo más ilustrativo: “Si de verdad quieres”, película que nos ofrece a una divertida Meryl Streep en plena crisis matrimonial.
Nunca es tarde
Y por último, y tal y como nos muestra Meryl Streep en la alocada «Ricki», recuerda que nunca es tarde para ser la madre, rockera o persona que siempre quisiste ser.
Y a ti, ¿qué actriz te inspira?