Descubre las escenas en la que Joker aparece en Aves de presa y las distintas formas y actores que le dan vida a Joker en Aves de Presa. Son muchos quienes se preguntan con qué Joker ha roto Harley Quinn en Aves de Presa, el de Joaquin Phoenix o el de Jared Leto. Otra cuestión que inquieta a los fans es saber qué escenas protagoniza el Joker, qué actores dieron vida al payaso de Gotham en Aves de Presa y cuál fue el motivo por el que decidieron que Harley Quinn y Joker pusieran fin a su relación. Por todo ello, he aquí la respuesta a todas las dudas, gothamitas. 

1. Las escenas de Joker en Aves de Presa: Un Joker animado

Joker en Aves de Presa

Joker aparece al inicio de Aves de Presa, cuando con ayuda de una narración animada se explica la relación tóxica de Harley Quinn y Joker. En esta ocasión, el aspecto de Joker en Aves de Presa es más cercano al Joker de los cómics que al de Escuadrón Suicida.

2. Las escenas de Joker en Aves de Presa: Jared Leto en Aves de Presa

Joker en Aves de Presa

La segunda escena del Joker en Aves de Presa cuenta con Jared Leto en el papel de Joker. La explicación es que las imágenes de Joker y Harley Quinn provienen de la secuencia de Escuadrón Suicida donde el enemigo número 1 de Batman salva a su novia de una explosión.

3. Las escenas de Joker en Aves de Presa: El doble de Jared Leto

Joker en Aves de Presa

La tercera vez que vemos al Joker en Aves de Presa es a modo de flashback, en una secuencia en la que, agujas de tinta en mano, Joker decide tatuar y torturar a un hombre para divertimento de Harley Quinn. Esta escena de Joker en Aves de Presa destaca porque no cuenta con Jared Leto como Joker sino con su doble, que según los créditos de la película es Matt Berberi.

4. ¿Por qué no aparece Joker en Aves de Presa?

Joker en Aves de Presa

A pesar de las referencias de Joker en Aves de Presa, son muchos quienes se preguntan ¿por qué no tiene más protagonismo? Según Yan, la directora de la película, «realmente no había necesidad de recuperarlo. Después de abordar su ruptura, los realizadores querían que la película se centrara en la emancipación de Harley. La idea de que su propósito principal en la vida es servir a los demás fue un tema central en toda la película. Sin el Joker, muchos la consideraron nada e inútil, y el objetivo de este arco es que aprenda que no lo necesita, que puede cuidarse sola».

5. ¿Con qué Joker rompe Harley Quinn, el de Joaquin Phoenix o el de Jared Leto?

Joker en Aves de Presa

La actriz ha respondido a la pregunta, explicando que en realidad da igual con qué Joker haya roto, el de Joaquin Phoenix o el de Jared Leto, porque lo importante es que Harley Quinn ahora es independiente y disfruta de su fantabulosa emancipación.

Deja un comentario