¿Qué significa el helicóptero de ‘The Walking Dead’? En el episodio 8×05 (‘The Big Scary U’) aparece, para sorpresa de Rick Grimes y los seguidores de la ficción zombie, un helicóptero sobrevolando el cielo.

The Walking Dead Qué significa el helicoptero de 'The Walking Dead'
The Walking Dead Qué significa el helicoptero de ‘The Walking Dead’

Pero, ¿qué explicación tiene el helicóptero en ‘The Walking Dead’?
Son muchas las teorías que estos días intentan dar explicación al helicóptero en ‘The Walking Dead’, pero he aquí las más probables.

La teoría del New World Order

The Walking Dead Qué significa el helicoptero de 'The Walking Dead'
The Walking Dead Qué significa el helicoptero de ‘The Walking Dead’

En los cómics de ‘The Walking Dead’ se hace referencia a The Commonwealth, un grupo militar que tiene cabida en la línea narrativa denominada New World Order y que tiene como fin imponerse al resto de supervivientes gracias a su capacidad logística. Y a ellos podría pertenecer dicho helicóptero, siendo probable que hagan su aparición en el momento álgido de la llamada “Gran Guerra”.

La teoría de la alucinación (sigue en página siguiente…)

1
2
3
4
5
Compartir
Artículo anteriorScarlett Johansson: Cómo ser una diva del celuloide
Artículo siguienteLos Simpson: Las mejores frases de ‘Los Simpson’
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario