Isa Pantoja de Cantora sigue soltando “bombas” y otras declaraciones de valor intelectual incalculable con las que, para qué negarlo, divertir a la audiencia. Y lo hace a la vez que rentabiliza su caché en materia de exclusivas, polígrafos y otras actividades ridículamente remuneradas en Telecinco.

[quote_center]“ Yo entré aquí pensando que no iba a hablar tanto de ciertos temas míos familiares pero, al fin y al cabo, aquí te encuentras con buena gente y me siento bien contándolo”, Isa Pantoja[/quote_center]
Pero, ¿esta chica nos toma por tontos o qué? “Yo pensé que no iba a hablar tanto…” dice la simpática concursante. Y digo yo, ¿entonces de qué pensaba hablar?
[pull_quote_center]¿Acaso Isa Pantoja ha hecho alguna aportación a la humanidad distinta a la venta de cotilleos y rumores varios?[/pull_quote_center]
Isabel II de Cantora lo tiene claro, si quiere generar polémica e interés no le queda más remedio que hablar su ex y padre de su hijo, Alberto Isla, y su hermanísimo querido del alma, el gran KIko Rivera. Y así lo ha hecho:
[pull_quote_center]“Cuando Kiko me dice las cosas es por mi bien pero no debería hacerlas públicas”[/pull_quote_center]
Afirmaba Isa Pantoja sobre Kiko Rivera, para quien después de todo, y pese a las críticas (remuneradas o no) de éste hacia su hermana en Sálvame, Chabelita sólo tiene buenas palabras:
[pull_quote_center]“Es mi hermano y le quiero muchísimo”[/pull_quote_center]
Y si Chabelita quiere a Kiko, también quiere a Alberto Isla:
“No guardo rencor y siempre va a tener mi respeto por ser quién es”
Porque, aunque muchos lo dudemos, Isa II de Cantora tiene claro que Alberto Isla nunca será objeto de su ira: “No voy a hablar mal del padre de mi hijo”. Pero, ¿se cree alguien esto último?
Y si Isa Pantoja habla de Alberto Isla, Alberto Isla habla de Isa Pantoja y sus planes de boda:
[quote_box_center]“Es algo muy rápido, debería esperar un poco”[/quote_box_center]
Quien no ha esperado ha sido Alberto Isla, que aprovechando el tirón mediático de su ex chica ideal en Supervivientes ya es tronista de excepción en Mujeres, hombres y viceversa.
Porque así es como se triunfa en Telecinco, siendo ex, novio, amante o ligue de alguien que a su vez es famoso por ser hija de, novia de, ex de…
¿No es ridículamente absurdo todo esto?
¡Déjanos tu comentario y si te ha gustado el artículo, compártelo!