Homer, hombre malo

El dulce «cu… cu…», una gominola en forma de Venus de Milo, protagoniza esta aventura de manipulación televisiva, fervor feminista y crítica social en la que Homer, como Willy, aprenden una importante lección: si la televisión lo dice, es cierto.
El momentazo
La entrevista de Homer en la televisión.Atención al cambio de hora y reconocimiento del carácter inventivo de los hechos.
Bart es atropellado
Nos encanta la desfachatez y sentido del humor con la que Los Simpson describen la diferencia entre la verdad y «la verdad», así como se pone en tela de juicio la moralidad de hombres y mujeres (y en el caso de Homer, poca inteligencia) a la hora de enfrentarse a importantes sumas de dinero. ¡Ya no se hacen capítulos así!
El momento
La declaración de Burns, quien, como Bart, hace uso de la inventiva para describirse así mismo como un ser bienintencionado, bondadoso y dispuesto a dar la vida por Bart: «… Llévame a miiiiiií», suplicaba al cielo Burns mientras sostenía a Bart entre sus brazos.
El enemigo de Homer
En PizzaCinema nos cuesta creer que haya alguien a quien no le guste Homer Simpson, por eso nos llama la atención ese pequeño ser rencoroso y grisáceo llamado Frank Grimes, capaz de sacar el lado más dulce y tierno de Homer. Y, para desesperación de Grimes, más inútil.
[quote_box_center]El momento: La lógica aplastante de Lenny al afirmar que Homer ha participado en un concurso de niños y les ha machado a todos[/quote_box_center]
Siguiente página…