Una familia modelo
Si existe criatura con forma humana capaz de reprimir la risa cuando Bart, Lisa, Maggie, Homer y Marge emprenden una guerra de «mazos de gomaespuma» ante un asombrado Marvin Monroe, que vuelva a ver Una familia modelo. Porque en PizzaCinema no hay visionado en el que no acabemos con la mandibula desencajada de la risa con el que sin duda es uno de los tres mejores capítulos de Los Simpson de todos los tiempos.

[quote_box_center]Crítico y amargo, el humor de Una familia modelo enamora por su sincero y certero retrato de la sociedad en tiempos de hipocresías y milagros televisivos.[/quote_box_center]
Bart vende su alma
Sobran los motivos para situar Bart vende su alma en el cuarto puesto de nuestro ránking de mejores episodios de Los Simpson. Pero si uno hemos querido destacar es el «Tío Moe» y su pegadiza cancióncilla «El tío Moe soy… ¡quiero verle disfrutar personalmente!».
La frase a recordar
¡Es Alf, y ha vuelto en forma de chapas!
La odisea de Homer
Todavía conservador del espíritu primigenio y crítico de la obra de Matt Groening, el episodio dedicado a La odisea de Homer por hacer de Springfield un mundo mejor es, por unanimidad en PizzaCinema, el quinto mejor episodio de Los Simpson.
El momento emotivo
Homer despidiéndose de su familia momentos antes de dirigirse al puente de Springfield
Sigue en página siguiente…