Las mejores frases de ‘Stranger Things’

“Tendrá que darme su palabra. Nadie se va a enterar de todo esto. Y a esos tres niños y a los chicos los vas a dejar en paz… Entonces se lo diré… Le diré dónde está su experimento de ciencias”.

“No me han entendido. Ya se lo he dicho… Lo sé todo. Sé que realizan experimentos con niños secuestrados y les fríen el cerebro a sus padres. Y sé que esta vez se han pasado, y la han cagado bien. La han cagado hasta el fondo, a que sí, y mucho… Por eso intentan cubrir el rastro”.

Stranger Things - Las mejores frases de Stranger Things
Stranger Things – Las mejores frases de Stranger Things

Recopilación de las mejores frases de ‘Stranger Things’.

Sigue en página siguiente…

1
2
3
4
Compartir
Artículo anteriorStranger Things: Las audiciones de los protagonistas
Artículo siguiente¿Qué fue de los actores de ‘Melrose Place’?
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario