‘Friends’ sigue sorprendiéndonos más de diez años después de que emitiera su último episodio. La última sorpresa ha sido descubrir que Rachel Green y Monica Geller no siempre fueron ellas. O dicho de otro modo, que entre escena y escena, las actrices Jennifer Aniston y Courteney Cox fueron sustituidas en algunas escenas.

el-capitulo-de-friends-en-el-que-monica-y-rachel-no-son-ellas
El capítulo de ‘Friends’ en el que Mónica y Rachel usaron dobles

Esto último, un detalle que hubiera pasado inadvertido de no ser por la reciente reedición en DVD y adaptación al nuevo formato televisivo (el moderno 16:9), que deja ver un plano mucho más amplio del ya conocido por todos (el ya desfasado 4:3), dejando al descubierto elementos o actores que en su formato anterior pasaron inadvertidos.

¿Quieres pruebas? Un usuario de Twitter ha sido capaz de encontrar el momento exacto en el que Monica Geller deja de ser ella en el episodio quinto de la octava temporada, ‘El de la cita de Rachel’.

La prueba de que Monica no fue Monica en ‘Friends’

La escena en la que Rachel es sustituida por una doble en ‘Friends’

Del mismo modo, Jennifer Aniston tampoco fue siempre ella, y tal y como muestra un fotograma de la serie, a veces fue sustituida por una doble. En este caso, todo sucede en el episodio 15 de la novena temporada, ‘El del atraco’.

La escena nunca vista de Joey

Otra sorpresa que el nuevo formato de pantalla y reedición en DVD nos descubre es esta divertida escena nunca vista de Joey, donde Matt LeBlanc no puede evitar reírse a carcajada limpia mientras David Schwimmer interpreta a Ross en el episodio 22 de la cuarta temporada, ‘El del peor padrino del mundo’.

¿Qué te parece?

Compartir
Artículo anteriorLa irreverente guía para principiantes de ‘Juego de tronos’ de Samuel L. Jackson
Artículo siguiente‘The Flash’: The new rogues (03X04) y Monster (03X05)
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario