Irreverente, subversivo, genial, extraordinario y capaz de revolucionar el mundo del celuloide, Quentin Taratino es el director al que rendir tributo. Y para ello nada mejor que el libro definitivo sobre el cineasta que cambió el cine: ‘Quentin Tarantino. Una retrospectiva’, de la prestigiosa editorial Blume.

La obra, que lleva la firma del cinéfilo Tom Shone, se adentra en la fabulosa filmografía de Quentin Tarantino, así como en su loco imaginario. Pero, ¿por qué ‘Quentin Tarantino. Una retrospectiva’ es la pieza cinéfila que necesita todo amante del cineasta?

Es único en su especie

De tapa dura, con ilustraciones a todo color y el análisis exhaustivo del universo tarantiniano, ‘Quentin Tarantino. Una retrospectiva’ es único en su especie. Palabra de tarantiana que no hay un libro más completo en el mercado.

Quentin Tarantino Una retrospectiva: Sorteo libro
Quentin Tarantino Una retrospectiva: Sorteo libro

Detrás de las cámaras

Ver a Quentin Tarantino con los ojos inyectados en sangre al grito de ‘acción!’ o dando instrucciones a Uma Thurman es uno de los alicientes de la obra, que muestra más de 200 imágenes de rodaje emblemáticas que captan la pasión del cineasta cuando se sitúa detrás de las cámaras.

Detalles y mucho más

El libro se encarga de la (casi) imposible tarea de identificar todas y cada una de las referencias, guiños y tributos cinéfilos que Quentin Tarantino incluye en sus obras.

Quentin Tarantino Una retrospectiva: Sorteo libro
Quentin Tarantino Una retrospectiva: Sorteo libro

El más completo

Desde su primera hasta su (por ahora) última película, la obra literaria repasa todas y cada una de sus cintas, añadiendo comentarios del director, anécdotas, datos y todo lo que necesitas para disfrutar, entender y enamorarte del cine del genial director.

Escrito por un experto en la materia

Otro aliciente para hacerte con esta obra magna de Quentin Tarantino es saber que lleva la firma de Tom Shone, todo un experto en la materia que ha publicado varios libros dedicados al celuloide.

Sorteo de 1 libro ‘Quentin Tarantino. Una retrospectiva’

¿Te gustaría hacerte con un ejemplar de ‘Quentin Tarantino. Una retrospectiva’? Sorteamos un ejemplar gracias a la colaboración de editorial Blume. Todo lo que tienes que hacer es mandar un email a contacto@pizzacinema.net y contestar a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película favorita de Quentin Tarantino? Entre todas las respuestas recibidas se sorteará un ejemplar de ‘Quentin Tarantino. Una retrospectiva’. ¡Date prisa, tienes hasta el 30 de agosto!

Deja un comentario