La elección de Amy Schumer para ser Barbie desata la polémica. La actriz Amy Schumer se ha convertido en el blanco de las críticas e insultos vertidas estos días en las redes. Y la razón no es otra que su elección para encarnar en la gran pantalla a Barbie.

Sí, estás leyendo bien. La muñeca de nuestra infancia, Barbie, tendrá su propia película con actores de carne y hueso, y Amy es la más firme candidata para el papel protagonista, algo queha despertado el lado más “grotesco” de las redes sociales.

¿Es Amy Schumer la Barbie que imaginabas?

Qué actriz será Barbie en el cine - Amy Schumer será Barbie
Qué actriz será Barbie en el cine – Amy Schumer será Barbie

¡Es una vergüenza que en pleno siglo XXI algunas personas sean tan superficiales y machistas!
Pero, ¿qué ha despertado tanto odio? Al parecer, han sido muchos quienes han visto con malos ojos que una actriz como Amy Schumer se convierta en Barbie, pues, según los comentarios más hirientes, no tiene el peso, ni el aspecto, de una mujer hermosa. ¡Vaya tontería! ¡Es una vergüenza que en pleno siglo XXI algunas personas sean tan superficiales y machistas!

Qué actriz será Barbie en el cine - Amy Schumer será Barbie
Qué actriz será Barbie en el cine – Amy Schumer será Barbie

“Si Barbie se va a volver obesa y a odiar a los hombres, entonces Amy es perfecta para la película”, “Será mejor que Amy pierda un montón de peso”,“Si Amy Schumer es Barbie, entonces que Seth Rogen sea Ken”, son algunos de los comentarios vertidos en contra de Amy en la red social de pajarito azul.
Sin embargo, lo que muchos han pasado por alto es que la historia de la película trataría de cómo Barbie decide apostar ser ella misma y dejar de vivir en un mundo de fantasía donde todo es perfecto. Esto último, una lección con la que Barbie demostraría que no es tan superficial como a simple vista parece.
¿Qué te parece? ¿Verás la película?

Deja un comentario