las-mejores-peliculas-sobre-la-navidad
Las mejores películas sobre la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina. Y, ¿qué mejor que repasar las doce mejores películas ambientadas en la Navidad para reunirse en familia o con los amigos para pasar unas muy divertidas fiestas mientras esperamos la llegada de Papá Noel?

12 – ¡Qué bello es vivir!
peliculas de navidad (9)

Una de las más celebradas y emotivas historias centradas en la Navidad es ‘¡Qué bello es vivir!’, protagonizada por James Stewart. Dulce, inocente, tremendamente sentimental y 100% irrepetible, el clásico de Frank Capra es, sin duda, una de las mejores películas de Navidad. ¿Alguién más acaba llorando de alegría con su emotivo final?

11 – Solo en casa

peliculas de navidad (4)

‘Solo en casa’ es mucho más que la película que dio a conocer a Macaulay Culkin, es todo un clásico navideño con el que nos topamos cada año en la televisión. Porque, ¿puede cansarse alguien de ver como el pequeño Kevin hace la vida imposible a dos delirantes ladrones de poca monta?

10 – Milagro en la calle 34

peliculas de navidad (5)

La pequeña Natalie Wood nos robó el corazón con este clásico de los años cuarenta en el que se demuestra que todo es posible en Navidad. ‘Milagro en la calle 34’ es la opción ideal para aquellas niñas grandes que necesiten volver a creer en la magia de la Navidad.

Sigue el ranking en página siguiente…

Deja un comentario