50 sombras más oscuras parodia
50 sombras más oscuras

’50 sombras más oscuras’ es fiel a su cita con San Valentín y aterriza este fin de semana en las carteleras españolas, desatando la pasión y el lado más oscuro de sus protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan. 

La historia, que promete escandalizar a sus seguidores, se propone conquistar la taquilla del fin de semana más romántico del año. La cuestión es: ¿igualará a la primera entrega? 

Desde PizzaCinema queremos rendirle nuestro peculiar homenaje y, porque ante todo nos tomamos las cosas con humor, hemos querido destacar dos de los versiones más delirantes de la película: las delirantes parodias que han protagonizado sus actores, Dakota Johnson y Jamie Dornan, demostrando que tienen el valor suficiente como para reírse de la obra que les ha convertido en estrellas mundiales. ¿Quieres verlas? ¡Dale al play y disfruta!

50 sombras de Grey con Ellen DeGeneres

50 sombras más oscuras con Jimmy Fallon

¿Qué te ha parecido? ¿Con qué parodia de ’50 sombras de Grey’ te quedas?

Compartir
Artículo anteriorEspectacular avance de la segunda temporada de ‘Stranger Things’
Artículo siguienteLos mejores besos de película (y series)
Mientras me tomaba un café en Central Perk decidí seguir los pasos de Superman y ser periodista (la otra opción era dedicarme a salvar el mundo, pero eso no deja mucho tiempo libre para ver películas). Un día, buscando Hogwarts, se me hizo tarde y acabé en el Jack Rabbit Slim´s. Intenté hacer un plano secuencia del lugar, en plan 'Uno de los nuestros', pero me acordé de que ya lo habían hecho. No me pasarían estas cosas si tuviera una Tardis o una máquina del tiempo. Aunque si tuviera que elegir un medio de transporte escogería el DeLorean de McFly (llamadme clásica). Salvo que quisiera conquistar el mundo, ya que en ese caso me haría con la Estrella de la muerte. Quizá así por fin podría hacerme con uno de los fresisuís de 'Los Simpson'.

Deja un comentario