La última moda viral en Hollywood es el ‘Mannequin Challenge’, el último instagram challenge , una tendencia que consiste en grabar un vídeo en el que todos permanecen congelados y recrean una escena. ¿Quieres ver algunos de los más virales? ¡Sigue leyendo! Una de las actrices que no se ha resistido a «congelarse» ha sido Kate Hudson, que protagoniza una divertida estampa junto a otras celebrities como la actriz Sara Foster o la estilista de las estrellas, Rachel Zoe.

Instagram Challenge: Kate Hudson

Las estrellas se unen al Mannequin Challenge
Las estrellas se unen al Mannequin Challenge

¿Eres capaz de reconocer a la actriz Kate Hudson entre tanto «maniquí» vivo? Pero, ¿es el  ‘Mannequin Challenge’ cosa de jóvenes? Parece que Warren Beatty opina que no, y el legendario actor se ha unido a la moda de «congelarse» al lado de la genial Ellen DeGeneres.

Instagram Challenge: Ellen DeGeneres

View this post on Instagram

I'm in.

A post shared by Ellen DeGeneres (@theellenshow) on

La presentadora más popular de Estados Unidos tampoco quiso renunciar al último challenge de Instagram y lo hizo con la participación presidencial de Obama.

Instagram Challenge: The Rocks

Otra estrella de Hollywood que ha revolucionados las redes con su ‘Mannequin Challenge’ ha sido The Rocks, que consigue un espectacular vídeo con ayuda de su equipo de maquilladores.