Prepárate para perderte en la locura con ‘Infierno’, el corto de terror protagonizado por el irreverente youtuber Jordi Wild.

En tiempos de crisis en el universo de Youtube, Jordi Wild despunta como uno de los creadores de contenido más versátiles y creativos. Y prueba de ello es ‘Infierno’, un corto de terror en el que el youtuber demuestra su destreza como actor.

Infierno de Jordi Wild
Infierno de Jordi Wild

La historia está dirigida por Berta Canivell, quien se encarga también del guión, y narra la aterradora noche de un hombre que se queda, aparentemente, solo en casa cuando su mujer tiene que salir en mitad de la noche por motivos de trabajo.
El thriller, repleto de suspense, supone un divertimento extremo para apasionados del terror. Inesperado, intenso, vibrante y capaz de llevarte a la locura, al más puro estilo ‘Los Otros’, es altamente recomendable.

Infierno de Jordi Wild
Infierno de Jordi Wild

La clave del éxito de ‘Infierno’ es, como el propio Jordi Wild ha comentado en su página web: «Con talento y ganas, se puede presentar contenido de calidad que llegue a millones de personas».

‘Infierno’, de Jordi Wild

Reseña
Para amantes del suspense

Deja un comentario