El Rubius se convierte en coach de excepción en Top Gamers Academy, el programa revelación de Neox y Twitch. Por todo ello, he aquí todo lo que debes saber sobre El Rubius y Top Gamers Academy.

1. El Rubius en Top Gamers Academy

El Rubius en Top Gamers Academy

EL RUBIUS en TOP GAMERS ACADEMY – ESTRENO de TGA

Sobran los motivos por los que El Rubius es coach en Top Gamers Academy. 35 millones de seguidores le respaldan como como el gamer con más éxito en tierras patrias. De hecho, es el influencer con más seguidores en España, el tercero en los países de lengua hispana y el vigesimo tercero a nivel global.

Rubius novia: La novia del Rubius al descubierto

2. El Rubius, el top gamer por excelencia

Rubius

Su amor incondicional por los videojuegos le llevó a abrir un canal de youtube en el que subir sus partidas, acompañadas de comentarios cargados de humor y mucho sentido del humor. El carisma de El Rubius conquistó a una audiencia enloquecida por el desparpajo del youtuber, consolidándolo como el gamer más popular de la red.

La fama de top gamer de éxito le permitió publicar su primer libro (El libro troll), el comic El Rubius: Virtual Hero, que cuenta con su propia serie de televisión y convertirse en imagen de diferentes marcas.

3. El Rubius, de top gamer a estrella

El Rubius en Torrente

La fama del youtuber como top gamer se ha extendido en el celuloide, donde puedes verle en Torrente 5, Padre no hay más que uno y en la saga Men In Black en un divertido cameo.

YOUTUBERS que parecen DIBUJOS ANIMADOS

4. El Rubius, coach en Top Gamers Academy

El Rubius en Top Gamers Academy

No obstante, y a pesar del éxito cosechado, El Rubius nunca ha abandonado su gran amor: los videojuegos. Y es precisamente por esa pasión irrefrenable a los videojuegos y su peculiar forma de disfrutarlos por los que Top Gamers Academy le ha elegido como el coach ideal para ayudar a los concursantes a ser gamers profesionales.

Pero, ¿qué papel jugará El Rubius en Top Gamers Academy? Durante ocho semanas, 24 concursantes conviven en un centro de alto rendimiento en el que los videojuegos son la estrella y elemento principal de divertimento.

Youtubers en Andorra

5. El Rubius, líder del grupo en Top Gamers Academy

El Rubius es coach en Top Gamers Academy

En su papel de coach en Top Gamers Academy, El Rubius lidera uno de los equipos aspirantes a gamers profesionales. Él será el encargado de aleccionar y ayudar a los concursantes a crear una imagen de éxito que les lleve a alcanzar la categoría de gamer. Y lo hará respetando los principios básicos del concurso: competición, entrenamiento y marketing personal.

6. El Rubius versus WillyRex y TheGrefg en Top Gamers Academy

El Rubius en Top Gamers Academy

Los enemigos de El Rubius en Top Gamers Academy serán WillyRex y TheGrefg, los coachs encargados de llevar a sus equipos a la victoria.

La pregunta del millón: ¿Hará Wilson un cameo en Top Gamers Academy?

El Rubius en su expediente X más loco

Deja un comentario