Entra en el sorteo de ‘Cocina Geek’ y descubre las razones por las que debes hacerte con ‘Cocina Geek’, el manual de recetas que todo gamer necesita.

Cocina Geek Libro Sorteo
Cocina Geek

La prestigiosa editorial Héroes de Papel ha sacado a la venta un libro que hará las delicias de los paladares más frikis: ‘Cocina Geek’. El libro, obra de la popular youtuber Gemma Ballesteros ‘Rikkura’, es todo un divertimento para apasionados de los vídeojuegos con espíritu foodie.

Cocina Geek Libro
Cocina Geek

‘Cocina Geek’ incluye más de medio centenar de recetas directamente sacada del universo gamer. De este modo, The Legend of Zelda, Final Fantasy, Gears of War, Ni no Kuni, Skyrim, Resident Evil, Mass Effect inspiran todo tipo de delicias dulces , saladas y, sobre todo, fáciles de preparar.

3 Razones por las que necesitas ‘Cocina Geek’

  1. No encontrarás un libro de recetas frikis más completo, divertido y sabroso en el mercado. Desde chupitos Tyrant Virus hasta Galletas Rupia, los platos de ‘Cocina Geek’ tienen la fuerza y el sabor necesario para que nunca te salte el aviso de ‘game over’.
  2. Rikkura es la artifice de todo. Toda una experta gamer y apasionada de los videojuegos, Gemma Ballesteros es la responsable de todas y cada una de las recetas que aparecen en el libro. Con humor y originalidad, Rikkura nos reta a probar las delicias más exóticas del cosmos virtual.
  3. Colorido, repleto de imágenes, detalles y referencias, ‘Cocina Geek’ es el objeto friki que debe reinar en tu cocina, porque después de probar la sopa de calabaza de The Legend of Zelda ya nada será lo mismo.

Sorteo: 1 ejemplar de Cocina Geek

Cocina Geek Libro
Cocina Geek

Si quieres hacerte con un ejemplar de este manual gastronómico, sólo tienes que mandarnos un correo: contacto@pizzacinema.net e indicarnos con qué personaje de videojuego te sentarías a la mesa. La respuesta más original se llevará un libro de ‘Cocina Geek’. Recuerda: El plazo para participar finaliza el 10 de febrero de 2019.

 

Deja un comentario