Descubre a continuación el tongo de GH Dúo y prepárate para el escándalo. Aviso spoiler: Lo que ha ocurrido en GH Dúo no te dejará indiferente.

El tongo de GH Dúo (o llámese hipocresías del reality) es la participación de Kiko Rivera en GH Dúo. Porque… ¿cómo es posible que Oriana Marzoli y Kiko Rivera reciban tratos diferentes?

La ex concursante de GH VIP 6 (Oriana) y Kiko Rivera tienen en común que ambos abandonaron los realities Supervivientes y GH VIP a los pocos días de participar en ellos. Pero el resultado en ambos casos ha sido diferente.

El trato a Oriana

Oriana Marzoli ha sido criticada en Telecinco y su presencia en la cadena se ha reducido (¿Nadie recuerda que tras su abandono de GH VIP dejó de salir misteriosamente en las galas del reality?). El veto a Oriana fue absoluto, tanto en el reality como en el resto de programas de Telecinco.

Tongo GH VIP Dúo
Tongo GH Dúo

El trato a Kiko Rivera

Por su parte Kiko Rivera, el flamante concursante de GH Dúo, no sólo es uno de los rostros habituales de Telecinco, sino que es el participante estrella de GH Dúo. Y eso pese a su abandono prematuro por partida doble: en ‘Supervivientes’ y en ‘GH VIP 3’.

Se observa por tanto, claramente, un trato muy diferente a ambos personajes: Oriana y Kiko Rivera.

Lista de concursantes confirmados de GH VIP Dúo

Los concursantes de GH Dúo confirmados forman un singular conjunto de criaturas televisivas, entre quienes destacan los siguientes:

  • Kiko Rivera e Irene Rosales, marido y mujer
  • Antonio Tejado y Candela Acevedo, pareja
  • Sofía Suescun y Alejandro Albalá, ex pareja
  • Ylenia Padilla, Fede Rebecchi y Raquel, ex parejas
  • Yurena y Juan Miguel, freaks televisivos
  • María Jesús Ruiz, Carolina Sobe y Julio Ruz
  • Fortu y Yoli

¿Qué opinas del tongo de GH Dúo?

Deja un comentario