MINA EL HAMMANI en LA QUE SE AVECINA y otras series

Mina El Hammani se ha hecho popular gracias a su aparición en Élite, la serie juvenil de Netflix. Pero previamente, la actriz había aparecido en varias series de televisión, entre las que destaca su aparición en ‘La que se avecina’. También apareción de forma recurrente en ‘Servir y Proteger’, y en ‘El Príncipe’.

Sigue leyendo para descubrir todas sus apariciones en televisión.

1. La aparición de Mina El Hammani en ‘La que se avecina’

Mina El Hammani en La que se avecina

La actriz de Élite Mina El Hammani tiene una intervención en ‘La que se avecina’ en el episodio ‘Un bar con wifi, un hombre con peso y una aprendiz de maruja’.

En su breve aparición en ‘La que se avecina’, Mina El Hammani se muestra muy sonriente y habla en árabe, ofreciendo té a sus invitados, una bebida muy típica de Marruecos.

La actriz interpreta a Fátima, la esposa de un aparcacoches de un restaurante que tuvo un altercado con los Recio, y que se muestra muy agradecida al descubrir que le ofrecen un nuevo trabajo a su marido.

2. La aparición de Mina El Hammani en ‘El Príncipe’

La actriz de Élite apareció como Nur en 15 episodios de El Príncipe, siendo ese su gran debut televisivo.

Muchos creen que Mina El Hammani debutó en televisión en la serie El Príncipe, en 2016, pero ello no es del todo correcto: su primera aparición en televisión tuvo lugar en la serie Centro médico, en el episodio 8. No obstante, El Príncipe es considerada por muchos el debut en televisión de Mina El Hammani, por la relevancia de la serie y de su papel en la ficción.

Mina El Hammani con Jesús Castro

3. La aparición de Mina El Hammani en ‘Servir y Proteger’

Mina El Hammani en Servir y Proteger

¿Eres capaz de localizarla en la foto de arriba?

Mina El Hammani apareció en la serie policiaca de La 1 ‘Servir y Proteger‘. La serie contaba el día a día de una comisaría, y la actriz realizó el papel de Salima, una camarera que consiguió cautivar a quienes visitaban el bar ‘La Parra’. A continuación puedes ver un fragmento de una de sus apariciones:

Vídeo de Mina El Hammani en ‘Servir y Proteger’

Este fue el cartel promocional de ‘Servir y proteger’ para presentar a Mina El Hammani:

Mina El Hammani en Servir y Proteger

4. Todas las apariciones de Mina El Hammani en televisión

La actriz es una de las caras más populares de la agencia de representación de actores ‘Mucho Arte Management’, agencia a la que pertenece Mina El Hammani.

Además de las series mencionadas anteriormente, otras series en las que ha aparecido Mina El Hammani son Centro Médico, con el personaje de Amina, y The State, con una breve aparición secundaria en el episodio número 2.

Y por supuesto, la actriz también ha aparecido en Élite, de Netflix. En este artículo puedes encontrar más información sobre su aparición en Élite:

Deja un comentario