Descubre todo sobre la serie You de Netflix, la última adicción catódica en matería de series Netflix: You.

You es la serie de Netflix protagonizada por Penn Badgley, quien da vida a un rol inquietantemente similar a su personaje de Dan Humphrey en Gossip Girl, aunque mucho más oscuro

You de Netflix, la mejor serie Netflix del año

Serie You Netflix Temporada 2
Serie You Netflix Temporada 1

Al igual que Dan Humphrey, Joe Goldberg ama los libros, vive en la ciudad de Nueva York y se siente atraído por las mujeres de círculos sociales ricos. Pero mientras Dan Humphrey era un romántico empedernido con tendencias al cotilleo, Joe Goldberg es un creep. Joe es capaz de justificar todas sus acciones (acoso, asalto físico, secuestro y asesinato) bajo la apariencia de “amor”.

La serie You de Netflix comienza como un drama young adult, pero evoluciona rápidamente hacia una historia sobre un perturbador psicópata en la era digital. El protagonista de You usa las redes sociales para acosar a las mujeres. A lo largo de la serie You de Netflix vemos a Joe usar las redes sociales como “arma”.

Serie You Netflix Temporada 2
Serie You Netflix Temporada 1

Todo comienza cuando Joe Goldberg se encuentra en la librería Mooney’s, donde observa a su víctima, Guinevere Beck. Joe rastrea el apartamento y averigua el horario de Guinevere, comenzando su plan de acoso. Finalmente, Joe y Beck comienzan a salir.

Serie You Netflix Temporada 2
Serie You Netflix Temporada 1

Nada hace pensar que Joe sea un tipo peligroso. De hecho en la serie You vemos a Joe haciendo “buenas” cosas… Sin embargo, su locura se convertirá en la protagonista de la serie You de Netflix.

La serie You de Netflix está hecha para que todos reflexionen sobre el poder de Internet y la información que depositamos en ella, accesible a todos. Aunque Joe no usa las redes sociales, todo es una táctica para evitar que alguien use su información en su contra, como él hace con sus víctimas.

Tráiler de You de Netflix

¿Qué esperas que pase en la temporada 2 de You de Netflix?

Deja un comentario