LOTERÍA LOS SIMPSON – Los números de la lotería en Los Simpson

¡Homer gana la lotería! ¡Todas las loterías y combinaciones ganadoras de los Simpson! Estos son los números premiados de la lotería de ‘Los Simpson’ y el boleto de lotto ganador de Homero Simpson.

1Los números de la lotería en Los Simpson – Kent Brockman

Kent Brockman ganó la lotería en Los personajes de Los Simpson son los ganadores de la lotería en diferentes ocasiones. ¿Los números de la suerte? Kent Brockman se hizo con $130.000.000 en lo que fue denominado como la “fiebre de la lotto” en Springfield. ¿Quieres conocer un dato curioso sobre esta lotería? Todos los libros de ‘The Lottery’ de Shirley Jackson se agotaron en la biblioteca de Springfield.

Esta fue la combinación ganadora que hizo millonario a Kent Brockman en Los Simpson:

3 – 17 – 25 – 38 – 41 – 49

2Los números de la lotería de Homer Simpson

Lotto Springfield

Homer Simpson ganó $1.000.000 en la lotería. Y fue el ganador tras una alocada noche que acabó con él en el hospital. El dato curioso: En un delirante intento de que Marge no se enterase de su noche loca, Homero convenció a Barney de que se hiciera pasar por el ganador de la lotto.

Esta fue la combinación ganadora de la ‘Homer Simpson Lotto’:

1 – 6 – 17 – 22 – 24 – 35

3Los números de la lotería de Marge Simpson

Lotto Springfield

¿Salvar al perro o comprar un boleto de lotería? Marge Simpson eligió salvar a Pequeño Ayudante de Santa Claus, renunciando a su participación de lotería habitual. El dato curioso: Si Marge hubiera seguido jugando sus números de la suerte hubiera ganado el premio de $40.000 dólares.

Esta fue la combinación ganadora de la lotería en la que no participó Marge Simpson:

3 – 6 – 17 – 18 – 22 – 29

4Los números de la lotería en Los Simpson

Lottery Springfield

Como dato curioso, uno de los boletos que aparece en ‘Los Simpson’ cuenta con la peculiaridad de que sólo tiene 4 números y son los siguientes:

3 – 19 – 22 – 69

5Los números de la lotería en Los Simpson – Lenny

Lotto Springfield

Si Bart Simpson no hubiera decidido saltar desde lo alto de un estante, Homer Simpson podría haber comprado el boleto de lotería ganador de $50.000. Así pues, Lenny fue quien finalmente se hizo con la participación ganadora.

El dato curioso es que en ningún momento se revelan los números del boleto premiado. Pero ahí van algunos números frikis de la serie, el número de Cantero de Julius Hibert, Jasper Beardley, Lenny Leonard, Carl Carlson, Moe y Montgomery Burns.

2 – 5 – 12 – 14 – 21 – 29

6Los números de la lotería en Los Simpson

Lotto Springfield

En cualquier caso, toque o no toque la lotería, siempre queda un consuelo, pues, citando a Homer Simpson, aunque alguien tenga todo el dinero del mundo, hay algo que nunca podrá comprar: un dinosaurio.

Y tú, ¿qué harías si te tocara la lotería?

Deja un comentario