Qué pasará en Juego de tronos Temporada 8 – Teorías Juego de tronos Temporada 8

Las teorías filtradas de lo que pasará en Juego de tronos. Aviso spoiler: Préparata para el escándalo con Juego de tronos temporada 8.

Puede que también te interese:

5. ¿Es Tyrion Lannister en realidad un Targaryen?

Teorías Juego de tronos Temporada 8 – Qué pasará en Juego de tronos Temporada 8

Para un buen número de fans, detrás de Tyrion Lannister se escondería un auténtico Targaryen. ¿De dónde viene esta teoría? Aerys Targaryan habría mantenido una relación con la madre de Tyrion, y de ahí habría nacido él. Además, podría ser uno de los motivos que justificara el odio que sentía Tywin por Tyrion.

Por otro lado, el hecho de que Tyrion y Daenerys estén mostrándose una lealtad y aprecio mutuo hace que muchos se inclinen por pensar estar teoría. Y por si fuera poco, Tyrion siempre se ha sentido atraído por los dragones: ¿la llamada del instinto?

4. ¿Cersei será asesinada por Jaime?

Teorías Juego de tronos Temporada 8 – Qué pasará en Juego de tronos Temporada 8

Se ha hablado largo y tendido sobre la profecía de la bruja Maggy: “Cuando las lágrimas te ahoguen, el ‘valonqar’ [hermano pequeño] te rodeará el cuello blanco con las manos y te arrebatará la vida”. Otra de las profecías de la bruja ya se cumplió con la muerte de Tommen, así que es una posibilidad a tener muy en cuenta que la teoría anterior también se cumpla. En un principio, todas las apuestas apuntaban hacia Tyrion Lannister, el menor de los hermanos Lannister. No obstante, otro firme candidato es Jamie, que ha mostrado su descontento con los eventos que están aconteciendo. No olvidemos que Jamie fue apodado como el matarreyes, por lo que podría volver a hacer honor a su nombre.

3. ¿Jorah Mormont será curado de la psoriagrís?

Teorías Juego de tronos Temporada 8 – Qué pasará en Juego de tronos Temporada 8

Jorah Mormont contrajo la psoriagrís, una enfermedad que deja la carne muerta y que ya se ha cobrado varias víctimas en la serie. Muchos piensan que el destino de Jorah es trágico, mientras que otros le auguran una cura milagrosa en la nueva temporada de ‘Juego de tronos’. ¿Cuál es el motivo de tanto optimismo? El actor, Iain Glenn, fue visto recientemente en un vuelo hacia uno de los lugares de rodaje más habituales de la serie, y además, también se comentó que iba leyendo un guion en su viaje. Además, fue visto rodando algunas escenas sin restos de la psoriagrís en su cuerpo. ¿Un flashback, quizá, o una curación completa?

2. ¿Boda de Fuego y Hielo?

Teorías Juego de tronos Temporada 8 – Qué pasará en Juego de tronos Temporada 8

Esta teoría no es nueva, pero es una de las que siempre ha tenido más fuerza. Gran parte de los fans de la serie morirían por ver juntos a sus dos personajes favoritos, Jon Nieve y Daenerys, que representaría la poética unión del hielo y el fuego. Además, juntos, ambos serían más fuertes: si la Reina de dragones y el Rey del Norte unen sus destinos, ¿quién sería capaz de detenerlos? Desde luego, un enfrentamiento entre los Caminantes Blancos y los dragones sería épico.

1. ¿Euron Greyjoy se convertirá en rey tras casarse con Cersei?

Teorías Juego de tronos Temporada 8 – Qué pasará en Juego de tronos Temporada 8

He aquí una de las teorías más jugosas. Por todos es conocido que uno de los objetivos de Euron Greyjoy es llegar a sentarse en el codiciado Trono de Hierro. No obstante, la presencia de Sansa a su lado sería un gran impedimento, por lo que una de las locas teorías de los fans es que Euron Greyjoy conseguirá casarse con Cersei. ¿Y por qué aceptaría este trato Cersei? La inminente llegada de Daenerys con sus dragones necesitará mucha ‘mano de obra’ para luchar, algo que puede obtener gracias al apoyo que aporte Euron.

Deja un comentario