Las PELEAS entre los ACTORES de ÉLITE – El mal rollo de los actores

El mal rollo y las peleas entre los actores de Élite parecen ser algo más que un rumor. Pero, ¿qué actores de Élite se llevan mal? Descubre el pique que dejó claro qué actores de Élite no se llevan bien y prepárate para el escándalo. Adelanto spoiler: María Pedraza impone su reinado del terror.

Pulsa ‘SIGUIENTE‘ para ver toda la secuencia de imágenes.

1. El vídeo del mal rollo entre los actores de Élite

Qué actores de Élite se llevan mal

Pero, ¿cómo y cuándo surgió el mal rollo entre los actores de Élite? Netflix lanzó un vídeo de los protagonistas de Élite en el que se reunían para ver el último episodio de la exitosa serie.

2. Guerra de divas en Élite

Qué actores de Élite se llevan mal

María Pedraza, Ester Espósito y Danna Paola protagonizaron un encontronazo de personalidades. Las actrices de Élite demostraron que no se llevan bien detrás de las cámaras. O al menos eso es lo que el sonado pique da a entender.

3. Mal rollo entre los actores de Élite

Qué actores de Élite se llevan mal

Aunque el vídeo debería ser un sinfín de risas y bromas entre buenos amigos, lo cierto es que en gran parte del mismo se respira mal rollito. María Pedraza impone su dictadura del silencio y sólo algunos se atreven a plantarle cara ante las cámaras.

4. María Pedraza manda callar a sus compañeros

Qué actores de Élite se llevan mal

Mientras Miguel Bernadeau, Jaime Lorente, Danna Paola, Álvaro Rico, Miguel Herrán, Mina El Hammani, Itzan Escamilla, Arón Piper, Omar Ayuso o Ester Expósito disfrutan del episodio final de la serie, entre risas y bromas, María Pedraza exige silencio absoluto a la hora de visionar su escena más importante en el episodio final.

¡¡Esto hay que respetarlo!!

… ordena María Pedraza al resto de actores de Élite.

5. Ester Espósito planta cara a María Pedraza

Qué actores de Élite se llevan mal

En ese momento, intimidados por las palabras de María,  sólo dos personas se atreven a quejarse por el trato dictatorial. “Como con todos, ¿no?”, se queja Ester Expósito, reivindicando que el resto de personajes de Élite merecen el mismo silencio que Marina, pero que están ahí para comentar el episodio y que eso han hecho hasta el momento.

6. Omar Ayuso defiende a sus compañeros de María Pedraza

Qué actores de Élite se llevan mal

María Pedraza, sin argumentos con los que defenderse, no discute las palabras de Ester. Aunque sigue queriendo que todos guarden silencio en su monólogo. Omar Ayuso, por su parte, no lo duda y se alza en defensa de todos:

Estamos aquí para opinar, ¿no?

Recordemos que el objetivo del encuentro era que los actores de Élite opinaran y comentaran las escenas del último episodio a la vez que lo veían.

En mitad de un mal rollo impresionante, Jaime Lorente (la pareja de María Pedraza) sale en defensa de su novia: “Pero yo quiero oírla”, le replica a Omar.

7. Omar Ayuso y María Pedraza, guerra de palomitas

Qué actores de Élite se llevan mal

Omar, en apariencia molesto por la actitud de María Pedraza y el mal rollo generado, decide lanzarle una palomita de maíz a la cara a Pedraza, que se la devuelve de mala gana.

8. Danna Paola, aterrorizada por María Pedraza

Qué actores de Élite se llevan mal: Las peleas entre los actores de Élite

Así pues, el silencio se impone ante el mal rollo vivido. Ante el miedo de provocar más mal rollo o enfrentamientos, Danna Paola se ve obligada a hablar con susurros para no molestar a María Pedraza.

9. María Pedraza intenta disimular el mal rollo

Qué actores de Élite se llevan mal

María Pedraza, consciente de que su actitud ha cortado el buen rollo que había, decide dar permiso a sus compañeros de serie para hablar: “No hace falta que susurréis, podéis hablar” dice dirigiéndose a Danna Paola en un intento por disimular el mal rollo.

10. El mensaje de Danna Paola a María Pedraza

Qué actores de Élite se llevan mal: Las peleas entre los actores de Élite

El pique de los actores de Élite podría haber quedado en una simple anécdota si no fuera porque hay otra prueba del posible mal rollo de los actores de Élite. Si la enemistad de Danna Paola y María Pedraza era un rumor, uno de los stories de Instagram de Danna Paola parece alimentarlo. La actriz que da vida a Lu en Élite se dirigió a María Pedraza para decirle que “calladita te ves más linda“.

11. Danna Paola y Omar Ayuso, en contra de María Pedraza

Qué actores de Élite se llevan mal

Por otro lado, y según relató ell youtuber Javier Hoyos, a Danna Paola y Omar Ayuso se les vio comiendo en un restaurante mientras criticaban a María Pedraza. Los actores de Élite no escondían su mal rollo con María. Al parecer, la tildaban de déspota e inaguantable en los rodajes de la serie de Netflix. Danna Paola y Omar Ayuso llegaron a expresar que se alegraban de que no tener que volver a verla en un tiempo, según aseguró el mencionado youtuber.

Así pues, parece que Danna Paola y María Pedraza, rivales y enemigas en la serie Élite, han llevado su enemistad fuera de los platós.

Deja un comentario