Ranking: Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood

Estrellas de Hollywood, víctimas de estafas y engaños. Ricos, famosos, mundialmente conocidos y… ¡timados! ¡Cuidado, Hollywood, llegan los timadores! Ya sea por codicia o generosidad, los actores más populares han sido víctimas de fraudes y timos. Sigue leyendo y descubre qué famosos de Hollywood han sido timados y/o engañados.

Puede que también quieras ver:

3. Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: Johnny Depp

Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: Johnny Depp

Johnny Depp perdió gran parte de su dinero a manos de un falso broker. El actor, y otros tantos incautos del celuloide, descubrieron (¡por medio de los periódicos!) que el hombre al que confiaban parte de su fortuna había desaparecido del país, ¡dejándoles sin un centavo!

2. Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: Hugh Grant

Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: Hugh Grant

Otro actor que decidió jugarse su dinero es Hugh Grant, quien descubrió que, tras pagar miles de cientos de libras por un cuadro, era el orgulloso propietario de una imitación. ¿Qué hizo el actor? Intentar venderlo en una subasta antes de que la noticia saltase a los medios y la pintura se devaluase. ¡Siempre tan pillín, Hugh!

1. Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: George Clooney

Actores estafados y robos a estrellas de Hollywood: George Clooney

Y por último nos encontramos a George Clooney, que tras enterarse de que una niña deseaba poder conocerlo antes de morir, hizo todo lo posible por encontrarse con la pequeña (súper tierno, ¿no te parece?). ¿El problema? Clooney se encontró con que, tras varias conversaciones por teléfono con la chica, peluches y otros regalos enviados a la mencionada fan, conocerla iba a ser del todo imposible, pues ¡no existía!

Al final Georgie descubrió que todo había sido una artimaña de una fanática para llegar a él. Es decir, que una mujer se inventó tener una hija a punto de morir, y cuyo ídolo era George, para poder acceder al actor. ¡Locura total! ¿Sería esta mujer una obsesa de Clooney? Sea como fuera, ¡cuidado, actores y otros residentes de Hollywood, nadie escapa al engaño
Y a ti, ¿te han engañado alguna vez? ¿Qué timos a famosos recuerdas?

Deja un comentario