Home Televisión Las mentiras de la primera gala de Gran Hermano 16

Las mentiras de la primera gala de Gran Hermano 16

El bebé que no existe

Partiendo de la base de que en Telecinco parece regir  la regla de que no hay reglas y en materias de audiencia “todo vale”, se nos plantea una duda: ¿Es posible que en Telecinco hayan encerrado a un bebé en la casa de GH?

Marina de Gh16, ¿madre coraje o madre impostora?
Marina de Gh16, ¿madre coraje o madre impostora?

[quote_box_center]Inverosímil, la idea de hacernos creer que han recluido a un bebé dentro de Gran Hermano 16 se antoja poco creíble y realista.[/quote_box_center]

¿Por qué iba Telecinco a asumir los riesgos y responsabilidades de la tutela y cuidados de un recién nacido? ¿Qué aporta un bebé en la casa si no va a salir en ningún momento en escena? ¿Existen madres dispuestas a encerrar a sus bebés en una casa sólo para salir en la tele?

¡No nos creemos que en Gran Hermano 16 haya ningún bebé, como tampoco nos creemos que haya ningún concursante invisible!

Han, el chino granadino gay

Al autoproclamado chino granadino le bastó con unas pocas palabras en su vídeo de presentación para ganarse la simpatía de la audiencia:

[pull_quote_center]“No necesito gafas, por eso las llevo sin cristales, de postureo. Porque yo soy muy guay”[/pull_quote_center]

«No soy un pringado», afirma Han, el chino granadido de GH16

Declarado admirador de los hombres con barriga y barba, Han se ganó rápidamente la simpatía de la audiencia. Divertido, vivaz, descarado, espontáneo, entusiasta y dispuesto a reírse de todo (sobre todo de él mismo), Han se convirtió en el auténtico espectáculo de la noche.

¿La misión de Han? Fingir durante toda una semana que no entiende español.

Maite y No sin mi hijo

Desde Norman Bates no ha habido un amor maternal tan enfermizo e inquietante. Con el firme propósito de sobar, abrazar, agarrar y dar amor de madre, Maite decidió encolarse a su “hijo adoptivo” dentro de la casa de GH: Suso.

Maite de GH16, una madre con mucho amor que dar

Y lo hizo con tal pasión, fuerza de agarre y sujección que desde PizzaCinema pedimos la puesta en libertad de Suso, así como una orden de alejamiento que impida el posible acoso maternal de Maite hacia su ahijado.

La cara de Muti y las perlas de la noche

(Sigue en página siguiente…)

 

Salir de la versión móvil