Por qué Maite fue la expulsada
Nadie puede discutir que Maite ha dado juego, diversión y risas. Y tampoco nadie puede negar que ha habido momentos en que Maite se ha presentado completamente insoportable, incívica, violenta e intolerante.

[quote_box_left]Maite NO debía haber salido el jueves, sino mucho antes.[/quote_box_left]
Maleducada, grosera, ofensiva, agresiva en las formas, y defensora de la violencia en determinados casos, Maite ha sido el ejemplo más desagradable y grotesco de la convivencia.
Lo injustificable
Lo dijo Mercedes Milá y lo corroboraría cualquier otro ser humano: “No hay justificación para el comportamiento de Maite”. La excusa de “soy como soy” no puede ser válida en este caso.
¿Qué opina la audiencia?
- La mayoría piensa que Maite ha hecho el papel de su vida, siendo todo una (pésima) estrategia para ganar popularidad entre la audiencia y destacar sobre el resto de concursantes.
- Si Maite es realmente así, ¡Maite necesita un cambio! Y los psicólogos de Gran Hermano necesitan mejorar el modo de comprobar la validez de los concursantes.
Desagradable, grosera, vulgar y hasta escatológica
Capaz de expulsar todo tipo de improperios y gases ante sus compañeros, Maite ha demostrado un completo y escandaloso desprecio por las normas básicas de convivencia.
[pull_quote_center]¡Ni siquiera Belén Esteban demostró tanta falta de civismo y educación![/pull_quote_center]
Maite, la concursante más violenta
De palabras y formas violentas, Maite ha demostrado no tener ningún problema a la hora de expresar su amor por animales tan cuquis y graciosos como Ito: “P*** perro. Ese perro tiene un patadón en la cabeza”, o cualquier otro ser vivo que se cruce en su camino:
[quote_box_center]“Sofía, si quieres ahorrarte la indemnización e irte, agarra a una compañera de los pelos y estámpala contra algo. Así el programa te echa por violenta y tú te ahorras la pasta”.[/quote_box_center]
La pregunta no es por qué se ha ido o no Maite, sino ¿por qué ha tardado tanto en ser expulsada? ¿Por qué ha tenido que ser la audiencia y no el propio programa quien censure el comportamiento de la pamplonica?
¿Quién es Maite en realidad y por qué debía quedarse (sigue en página siguiente)