Kiko no ha aguantado la presión y ha abandonado GHVIP. Sigue leyendo y descubre las razones por las que Kiko Rivera ha abandonado la casa de Gran Hermano VIP.

Kiko Rivera no aguantó más que dos semanas en la casa de Gran Hermano VIP
Kiko Rivera no aguantó más que dos semanas en la casa de Gran Hermano VIP

Kiko no aguantó la presión

El niño de Isabel Pantoja ha abandonado la casa mucho antes de lo que era de esperar. Ya había precedentes: en la inhóspita (aunque cálida) isla de Supervivientes aguantó tres semanitas, por lo que era de esperar que aguantara un poquito más en la casa de Guadalix, donde poco más tienen que hacer salvo comer, dormir, rascarse la tripa y nominar de vez en cuando. En comparación con la isla, la casa de Gran Hermano es poco menos que un hotel de cinco estrellas. Pero vamos a ver los auténticos motivos del abandono del honorable Kiko Rivera Ordóñez:

Llevaba días quejándose, sin noticias de su madre, traicionado por quienes él consideraba sus súbditos, y cansado de los límites y torturas de su estancia en “el infierno” (la nueva sala a la que le condenó su compañera Ylenia), Kiko se despertó con un único objetivo: Abandonar la casa. Aunque antes que él, ya lo vio venir Belén Esteban:

[pull_quote_center]Yo cuando le he visto el careto esta mañana, ya sabía que abandonaba hoy[/pull_quote_center]

Belén Esteban se encontró con Kiko Rivera en el confesionario por primera vez en el concurso
Belén Esteban se encontró con Kiko Rivera en el confesionario por primera vez en el concurso

Sin noticias de mamá

Ya adelamos en PizzaCinema que la frialdad del mensaje recibido el pasado jueves por Kiko podría calar en el simpático concursante. Y es que en el mensaje no sólo no aparecía ningun miembro de su familia, sino que no contaba con mención alguna a Isabel Pantoja. Y esta útima era el principal objeto de nostalgia y preocupación de Kiko estos últimos días:

[pull_quote_center]Me preocupa mi madre. No pude despedirme de ella, ni decirle que entraba en GHVIP, ni nada, y eso me come por dentro.[/pull_quote_center]

Y así, sin noticias de su madre, y angustiado por la posible reacción de su madre ante su entrada en GHVIP, quien un día fuera conocido como Paquirrín, no ha soportado la presión de imaginarse a su madre en estado de furia, desconsuelo u orgullo por lo grandioso de su intervención en GHVIP,  y ha optado por salir y encontrarse con su progenitora.

La casa de Gran Hermano VIP es poco menos que un hotel de 5 estrellas
La casa de Gran Hermano VIP es poco menos que un hotel de 5 estrellas

Asustado y humillado

El miedo a enfrentarse al público, y más concretamente a Laura Cuevas, ha podido llevar a Kiko a abandonar el concurso, aterrorizado ante la idea de perder frente a su antigua empleada.

Y es que de ser expulsado Kiko, y no L aura, el hijo de Isabel Pantoja se sentiría humillado y perdedor. Porque a Kiko le sobra orgullo y prepotencia, y el miedo y humillación de perder frente a Laura (a la que el díscolo concursante siempre ha considerado de menor rango y categoría que él) ha superado el estado de “necesidad” que le llevaba a someterse al espectáculo circense en el que se ha transformado GHVIP. ¿Pero no necesitaba GHVIP para ayudar a su madre?

[pull_quote_center]Entré aquí por necesidad, para ayudar a mi madre. Pero ahora la necesidad es garantizar mi felicidad.[/pull_quote_center]

Repudiado por todos…

Autoproclamado como uno de los concursantes más fuertes, Kiko se ha ganado la nominación de sus compañeros, a los que siempre había animado a nominar a los rivales más fuertes. Así pues, nominado y sin que nadie le salvase esta semana, Kiko se sentía atacado por todos:

[pull_quote_center]Súper, van todos a por mí. Soy el objetivo de todos.[/pull_quote_center]

Y así, repudiado y convertido en objeto de ataques y traiciones por parte de todos, quien acostumbra a rodearse de fieles palmeros ha sentido la necesidad de escapar de quien no le aplaude todas sus gracias.

Kiko Rivera no encontró dentro de la casa todos los apoyos que esperaba
Kiko Rivera no encontró dentro de la casa todos los apoyos que esperaba

Así soy yo

Las incomodidades de su estancia en “el infierno” han podido con la voluntad y deseo de Kiko de ganar GHVIP. Ni siquiera saberse ganador y gran ser supremo de la casa de Guadalix ha podido con su vaguería y amor por la pereza. Y es que, sin poder comer, dormir y tirarse en el sofá durante horas a consecuencia de la prueba semanal, éste ha podido ser motivo más que suficiente para que Kiko, una vez más, abandone un reality por amor a la vaguería y falta de voluntad.

[pull_quote_center]Súper, entré mal y salgo peor. Me despierto, veo la cara de amargados de mis compameros y se me cae el alma al suelo. No tengo ninguna necesidad de pasarlo mal.[/pull_quote_center]

Y tú, ¿por qué crees que ha abandonado Kiko?