Ahora que el reinado de Belén Esteban en GHVIP corre peligro, la ex de jesulín de Ubrique se ha propuesto hacer del juego sucio su estrategia vil y canalla.

Belén Esteban y la máquina de las teclas
Belén (la suma inquisidora de Guadalix), se sabe merecedora del apoyo incondicional de su pueblo. Porque si Kiko cuenta con los pantojistas, Esteban cuenta con la mitad de España:
[pull_quote_center]Yo sé que la mitad de España me quiere a morir, la otra mitad puede que no, pero la mitad de España me adora.[/pull_quote_center]
Y así, ignorante del odio y mofa que su tirana conducta con Olvido ha generado, Belén reivindica el apoyo de los que ella cree sus súbditos. Bueno, eso y una secretaria personal que le ayude a escribir su blog en lo que ella llama máquina con teclas.
[pull_quote_center]Súper, no sé escribir. Soy muy torpe… No sé usar la máquina esa de las teclas…[/pull_quote_center]
¡Pobre Belén! Ella que siempre ha hecho de su ignorancia su bandera, ahora se ve limitada y acomplejada por el uso del lenguaje.
[pull_quote_center]¿Dijeras es con g o con j? ¿Hablaba es con b o con v?[/pull_quote_center]
Belén y la estrategia del victimismo
Mucho más suelta se muestra a la hora de usar su enfermedad o su hija como método vil y canalla para dar pena. Será porque, tal y como ella le explicó a Olvido, las emociones afectan.
Y tú, ¿cómo crees que afectará la tirana conducta de Belén a la audiencia?