5.- Los Gremlins no comen pollo
Un poco de pollo frito fue más que suficiente para que unos adorables seres se convirtieran en aterradores Gremlins en la famosa película de Joe Dante. En el caso de Belén Esteban, un poco de maquillaje basta para que la ex Jesulina se confunda con uno de ellos en este fantástico parecido razonable de Belén.

6.- Belén se escribe con O, con o de orco
En PizzaCinema somos unos nostálgicos de EL señor de los anillos, por eso, sin que deba tomarlo Belén como un insulto sino como un honor, queremos hacer público el increíble parecido razonable de Belén Esteban con uno de sus personajes más célebres, un orco.
7.- Harry Potter y la orden de los belenistas
Que se avise a muggles y magos, el señor oscuro anda entre nosotros, y contrariamente a lo que muchos creían no es Tom Riddle, sino Belén Esteban.
8.- No hay navidad sin Belén
Si no hay navidad sin portal de Belén, no hay navidad sin El Grinch, ese simpático personaje con el que Belén Esteban guarda un asombroso parecido razonable.
9.- El eslabón perdido
No sabemos qué asusta más, la foto derecha o la izquierda, ¡pero el parecido razonable es increíble!
10.- La verdad está ahí fuera
Y por último, sin que sea un personaje de ficción, y sin que sepamos qué tipo de animal o criatura es, hemos querido incluir en el ranking este divertido ser que tanto se parece a Belén Esteban.
Y tú, ¿qué otros parecidos le encuentras a Belén Esteban?
¡Si te ha gustado el artículo, síguenos en las redes y cuéntanos qué opinas de todo esto!